Jiu Jitsu

Bracco medalla de bronce en Brasil

El atleta chivilcoyano compitió en el Mundial que se realizó en San Pablo Brasil haciendo podio
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:50

Una vez más Lucas Bracco se destacó en una competencia internacional, como lo ha sido el Mundial de Jiu Jitsu, que se llevó a cabo el fin de semana último en San Pablo Brasil, donde logró la medalla de bronce. Bracco compitió el domingo en el 4° Mundial de Jiu Jitsu Brasilero; hizo varias luchas hasta llegar a la semifinal de los cinturones oxas (violetas), empatando 2 a 2 y perdiendo por una ventaja; su rival luego se consagró campeón. Bracco contó a través de una comunicación de whatsapp: “Fue una experiencia maravillosa luchar en un Mundial en la tierra donde nació el ji jitsu. Me preparé mucho, hice seis torneos desde el mes de julio, para llegar de la mejor forma a esta competencia; lamentablemente no pudo ser el oro, pero volveré más fuerte”.

A la hora de los agradecimientos, Bracco expresó: “A la Municipalidad de Chivilcoy, dirección de Deportes, al profesor Germán Blanco por la preparación física, a Dudú Duarte, a toda Nova Uniao y a toda la gente que colaboró para que llegara al Mundial, a mi familia y mi novia Yani”.

Campeonato Argentino

El domingo 5 de diciembre Lucas Bracco está compitiendo en el                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Campeonato Argentino.

Comentarios