Rugby

Racing le volvió a ganar a Miuras

Ayer como visitante lo venció 24 a 8, en el partido de la última fecha del torneo de la Unión de rugby del oeste de la provincia de Buenos Aires
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 03:17

En la siempre complicada y difícil cancha de Los Miuras, ubicada en las afueras de la ciudad de Junín, Racing Club mantuvo su invicto cerrando en el torneo con una victoria sobre Miuras. El scorer final fue 24 a 8, con cuatro tríes para el visitante y uno de Miuras.

El próximo paso del equipo de Chivilcoy, será jugar una semifinal con CAE de Olavarría, aunque no está definido el escenario, que será sorteado la próxima semana.

Por Racing Club jugaron: Federico Cupayolo, Leandro Zunino y Agustín Giallorenzo (primera línea); Carlos Rauch y Germán Sabino (segunda línea); Facundo Falabella, D´Atri y Nicolás Sciarrotta (tercera línea); Fausto Arredes (1/scrum); Laureano Amico (apertuta); Francisco Montes y Alan Zinna (centros); Matías Alonso y Tomás Lavigna (wines); Santiago Vilalta (full back). Entrenadores: Juan Costanzo y Daniel Tufilaro. Ingresaron: Dino Sansiñena, M. Giménez, Pablo Cóccaro, Sebastián Beatricce, A. López, Nicolás Fontana, Juan “Maurí” Runzio y Francisco Carbone.

Comentarios