Torneo Federal Regional Amateur

Colón vuelve a ser local hoy

El club de Chivilcoy recibe desde las 17 horas a Compañía de Salto, en el choque de primero y segundo de la Zona 4 de provincia de Buenos Aires
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 03:17

Deportivo Colón será local esta tarde desde las 17 horas, de Compañía de Salto, en el marco de la tercera fecha y última de la primera rueda, en la Zona 4 Pampeana Norte de provincia de Buenos Aires, compartida por estos dos equipo más El Frontón de Giles y Defensores de Salto.

Colón viene de ganar los dos partidos disputados, con la particularidad que uno de ellos lo ganó de visitante (triunfo 1 a 0 frente al equipo de El Frontón de San Andrés de Giles) y si bien Compañía, que tiene dos puntos menos que Colón porque ganó el primero y empató el segundo, también fue visitante en la primera fecha, lo cierto es que jugó en la misma ciudad de Salto, victoria 2 a 1 frente a Defensores.

Equipo que gana no se toca dice el técnico Omar Santorelli, pero seguramente con diferencia del equipo que el miércoles le ganó a Defensores de Salto 1 a 0, reaparecerá Valentín Ciancio, quien purgó la fecha de suspensión por la expulsión en Giles frente al equipo de El Frontón.

Recuperado el volante Eric Rodas, quien salió el miércoles por una molestia en el gemelo, Santorelli apostará a esa formación a los fines de conseguir la victoria, para encarar más tranquilo la segunda rueda, teniendo en cuenta además que luego de recibir por la vuelta al equipo de El Frontón, le quedarán dos partidos de visitante, las revanchas con Defensores primero y luego con Compañía.

Colón también va a jugar con la ventaja de esos dos puntos que le lleva a Compañía, recordemos que el equipo de Salto empató con El Frontón en la segunda fecha.

Matías López, uno de los destacados de Colón, dijo luego del partido con Defensores de Salto: “En el segundo tiempo lo fuimos a buscar de contra para liquidarlo, asegurar el resultado, pero no se pudo; el equipo dejó todo en la cancha; estuve cerca del gol, en el primer tiempo con el remate en el travesaño y en el segundo no entendí porque el árbitro nos anuló el gol. Si bien en lo personal me siento bien, tenemos un buen grupo y contamos con Santorelli que todos los días nos enseña algo nuevo y nos insiste para que seamos un grupo unido. El jugar de contra nos cansó mucho en el segundo tiempo, pero igual terminamos bien físicamente”.

Zona 4

Defensores de Salto vs. El Frontón de Giles

Comentarios