Torneo Federal Regional Amateur

“Sabemos cómo jugar este tipo de partido”

El central mercedino del equipo de Colón, Juan Pedro Gatti, habló con LA RAZON luego del triunfo frente a Defensores de Salto
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 02:53

Juan Pedro Gatti fue uno de los valores más rescatables de Colón en el triunfo de Colón sobre Defensores de Salto, seguro en el juego aéreo, expeditivo a la hora de resolver situaciones en el área, jugó un excelente partido. Jugó fuerte cuando lo buscaron en ese juego, tuvo un duelo con Feliciano Testa y no se achicó nunca. Al finalizar el partido dijo: “Fue un partido, duro, muy friccionado, pero con mucha actitud sacamos el partido adelante”. Al destacar su trabajo en el equipo, comentó: “Tengo la suerte de repetir con estos compañeros, me siento con confianza, por el lado izquierdo de la defensa lo tengo a Thomas (Schenone), con quien vengo jugando de chico con él, así que estoy tranquilo y muy contento de estar”.

Al preguntarle si vio complicado el resultado, especialmente en el tramo final del segundo tiempo, respondió: “No, fue muy friccionado, con pocas situaciones de gol en las dos áreas, se metió mucho, se corrió mucho, pero no hubo demasiado juego”. Sobre si el equipo estuvo mejor que en el primer partido, expresó: “Hoy (por el miércoles), entendimos mejor el partido, nos relajamos más y eso nos hizo sacar el partido adelante” .

Comentarios