Basquet local

Colón finalista de la Copa de Oro

Anoche en la cancha del Club Argentino superó al equipo local 62 a 57, en un partido que concitó gran atención de los simpatizantes de ambos equipos. Espera rival en la final
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 07:58

Con un notable afluencia de público, tribuna colmada, jugaron noche Argentino y Deportivo Colón el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Oro del Torneo local de Primera división. El público lo hizo más emotivo, ya que ante cada avance de uno u otro equipo, bajaba el aliento de los hinchas. Sobre el final, en un partido que iba muy prejo hasta el último cuarto, se impuso Deportivo Colón, con una diferencia de cinco puntos, cuando en el partido de ida jugado en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, el local había sacado una abrumadora diferencia de 35.

Con esta victoria Colón espera rival en la final final, que saldrá de Gimnasia y Esgrima y Quilmes, que jugarán mañana el partido de vuelta; en la ida se impuso el equipo de Quilmes en condición de local, por lo que Gimnasia está obligado a ganar para aspirar a un tercer y definitivo partido.

Síntesis

Argentino (57): Mesplet (7), Vega (4), Brignoli (13), Hernández (8), Guidobono (9) FI. Tornabé F. (3), Tornabé S. (3), Ledesma (4), Cassani (6). DT Marcelo Aiello

Deportivo Colón (62): Bossrelli (19), Del Valle (13), Amado (6), Romero (2), Rosito (6) FI. Denisio (2), Boveri (9), Bidondo (5), Bonello (s/c), Znlungo (s/c), Vero (s/c).

Arbitros: Guzman, Lequerica y Francisco Tenaglia

Valorar noticia

Comentarios