Basquet

Racing juega un partido clave

Esta noche recibe a Lanús en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Colón, buscando posicionarse para jugar el Súper 8, pero mucho dependerá con los resultados de Zárate Basquet, que lidera la Conferencia Sur “B”
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 01:24

En el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, donde Racing Club hace las veces de local, esta noche recibirá a Lanús, con la posibilidad de conseguir un resultado que le permita seguir teniendo aspiraciones para jugar el Torneo Súper 8, que clasifica a todos los equipos primeros de cada zona.

En antecedente más cercano en el enfrentamiento con Lanús, marca una importante victoria del equipo de Chivilcoy en el Estadio “Antonio Rotilli” del club granate. Pero si bien el resultado de esta noche frente a Lanús es decisivo e importante, Racing  jugará pensando en lo que pase con Zárate Basquet, equipo que lidera la Conferencia Sur “B”, con quien Racing perdió el último lunes en Zárate 77 a 72. En un partido donde los dirigidos por Diego D´Ambrosio, perdieron el goleo habitual de Joaquín Gamazo y de Erbel De Pietro, no alcanzando los 18 puntos de Alejo Barrales, por arriba de su marca. De recuperar esos puntos y jugando como local, con el firme objetivo de saber que ganando sigue con chance de ingresar al Súper 8, el equipo de Chivilcoy, que tiene mejor diferencia con Zárate en los dos enfrentamientos, tiene suficiente motivación para alzarse con la victoria, claro que al equipo del norte de la provincia le restan dos partidos y son el equipo más débil de la Conferencia Sur “B”, Pergamino Basquet.

Comentarios

26/11/2021 | 15:57
#164795
Ruben, la nota lo único que hace es desinformar. Zarate ya se clasificó anoche al Super 8. Y no le quedan 2 partidos, le queda 1.