Torneo Federal Regional Amateur

Colón recibe a Defensores por la segunda fecha

El partido se disputará desde las 17 horas en la cancha del campo de deportes de la institución. El local espera con la victoria de visitante en la fecha de apertura y el visitante de perder como local ante Compañía
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 01:08

En el marco de la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal Regional Amateur, esta tarde desde las 17, en su campo deportivo, Deportivo Colón recibe a Defensores de Salto. El local viene con el buen antecedente del triunfo como visitante –se valora doble en este tipo de campeonatos cortos-, frente al equipo de El Frontón de San Andrés de Giles por uno a cero y el visitante Defensores viene de perder en la fecha apertura y como local el clásico de Salto frente a Compañía por dos goles a uno.

La pregunta es cómo se evalúa la victoria y como se evalúa la derrota, respectivamente. La gente de Colón quedó conforme con el rendimiento del equipo y por supuesto ratifica su entusiasmo por el resultado, que fue por la mínima diferencia, casi sobre el final del partido, pero para conseguirlo antes debió sufrir y como lo predica el técnico Omar Santorelli, “hay que saber sufrir”, para conseguir el objetivo. Los buenos rendimientos de los refuerzos, le permiten tener confianza al entrenador, por lo que seguramente esta tarde, frente a Defensores, salvo la ausencia obligada de Valentín Ciancio –expulsado a los 24 minutos del segundo tiempo por doble amonestación-, el resto del equipo podría repetir, quedando una puerta abierta para Waldemar Mendoza, quien ingresó en el segundo tiempo el domingo pasado, aunque por el mediocampo conformado, si tiene chance sería más arriba.

Defensores, como todo equipo de Salto, tiene un estilo de juego que siempre da pelea, que a pesar de perder el primer partido, será un rival a quien Colón debe respetar, máxime que la responsabilidad en esta oportunidad es más para el local, ya que el visitante puede venir a realizar un planteo diferente y se puede fortalecer defensivamente, cortando los buenos circuitos que ha mostrado Colón el domingo anterior, con Gerónimo Laphitzborde, bien rodeado por Eric Rodas y Elías Collazo, dos jugadores que vienen con rodaje de categorías de Ascenso.

Comentarios