Rugby

Racing ganó por WO en Chacabuco

SORUC no presentó equipo ayer, en el marco de la anteúltima fecha del torneo de la Unión de rugby del oeste de la provincia de Buenos Aires
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 02:23

Racing Club debió viajar ayer a la ciudad de Chacabuco para enfrentar al equipo local de SORUC, pero no lo hizo a raíz de que el local no presentó equipo, por lo que Racing ganó los puntos en disputa y se encamina hacia las finales con los equipos del Regional Pampeano. Antes visitará a Miuras en Junín y luego esperará la definición entre ONAS de Benito Juárez, Estudiantes de Olavarría y Ferro de Pico (La Pampa).

Final U16

El equipo de Racing Club de la Categoría U-16, juega hoy la final del torneo de la categoría, frente a SORUC de Chacabuco. Equipo que entrenan Juan Bauser y Federico Fegan.

Las chicas a Saladillo

Racing viaja hoy desde las 10 a Saladillo, donde se juega la segunda fecha de UNOBA de rugby femenino. Van a participar Bolívar, Banco Nación y Bragado Club de Bragado, Salto, Chacabuco y el anfitrión Saladillo. Se juega todos contra todos. Los equipos clasifican para Copa de Oro o Copa de Plata, cuyas finales se disputarán el 5 de diciembre en la ciudad de Bolívar.

El plantel de Racing Club entrenó tres días de la semana, tiene un par de bajas, pero va a Saladillo con la firme convicción de lograr el mejor puesto para pelear por la Copa de Oro en Bolívar. El entrenador de Racing Club es Diego Callone.

Comentarios