Basquet

Gran victoria de Racing en Pergamino

Anoche superó al local 74 a 61, en el marco de la Liga Argentina de Básquetbol. También ganó Zárate Basquet a Lanús
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:42

Racing viajó a Pergamino para enfrentar al equipo local, con la firme aspiración de seguir manteniendo la ilusión de ingresar al Súper 8, más allá de sumar puntos para la clasificación en esta primera etapa del torneo, cuando le quedan dos partidos por jugar y completar los catorce. Desde el primer cuarto el equipo de nuestra ciudad se impuso, finalizando 21 a 16 arriba, también en segundo cuarto se impuso con buena diferencia (14), perdió el tercero por siete puntos y volvió a ganar el cuarto por uno. El primer y tercer cuarto encontraron al equipo en su mejor momento y sacó la diferencia que se trasuntó en el final, una diferencia de 13 puntos que fue la constante en el marcador. Racing recuperó los 18 puntos de Gamazo y se mantuvo Báez con 14.

El equipo de Chivilcoy tiene el lunes en Zárate un compromiso más elevado, ya que si bien esta victoria lo mantiene con grandes posibilidades, lo cierto que Zárate también ganó y será este un partido clave. Luego Racing cerrará esta primera etapa del torneo como local en cancha de colón el próximo 25 de noviembre, frente al equipo de Lanús.

1° cuarto Pergamino (16) – Racing 21

2° cuarto Pergamino (7) – Racing 21

3° cuarto Pergamino (22) – Racing (15)

4° cuarto Pergamino (15) – Racing (17)

Arbitros: Rodrigo Castillo, Franco Anselmo y Valentín Soldano

Síntesis

Pergamino Basquet (61): J. Galán (s/c), A. Mariani (11), B. Levato (21), D. Palacios (6), K. Fuller (8). FI. García Cano (4), L. González (3), Marconatto (s/c), D. Barnes (6), Tortonesi (2). DT. J. Pagura. Asistente: G. Bargiano

Racing Club (74): Alejo Barrales (8), R. Acuña (8), Erbel De Pietro (6), A. Maretto (14), Carlos Báez (14) FI. Joaquín Gamazo (18), Matías Morera (6). DT Diego D´Ambrosio. Asistente: Rodrigo Senra. 

Comentarios