Basquet

Racing Club viaja a Pergamino

Desde las 21 de hoy enfrentará a Pergamino Basquet, buscando la revancha, consolidado por el gran triunfo frente a Lanús del último martes y como visitante.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 01:20

Racing Club seguirá bregando por conseguir un lugar en el Súper 8 y su ilusión se ampara en la gran victoria obtenida frente a Lanús el martes, cuando en un final furioso, el equipo se impuso como visitante sobre el granate. Dijimos que Racing recuperó la memoria el martes en este juego frente a Lanús, pero por sobre todas las cosas lavó esa derrota increíble frente a Estudiantes de Concordia en el final de la semana anterior, cuando perdió por dos puntos un partido que estaba ganando hasta el último segundo, a tal punto que el triple que cambia el resultado final, llega con el toque de la chicharra en el medio del recorrido de la pelota hacia la canasta.

Racing perdió frente a Lanús, 23 puntos de Erbel De Pietro, que había marcado 29 frente a Estudiantes y anotó seis el martes con Lanús, pero esa falta fue compensada por la gran actuación y goleo de Alejo Barrales (15), del buen ingreso de Carlos Báez (13), de los cuatro triples de Ricardo Fernández, que tiró para cinco y un trabajo tremendo en el juego aéreo de Joaquín Gamazo (22 rebotes) y 11 puntos.

Esto alimenta la aspiración de los dirigidos por Diego D´Ambrosio, que sueña con estar en el Super 8, pero para ello deberá superar dos escollos importantes en estas últimas horas, la revancha con Pergamino Basquet esta noche y el difícil compromiso con el puntero, Zárate Basquet, el lunes 22, cuando viaje a Zárate.

Luego quedará Lanús el jueves 25 en la cancha de Colón, de vuelta a la ciudad para recibir a un equipo granate que llegará herido por la derrota del martes, con muchas ganas de tomarse revancha y de visitante. Claro que ese partido tendrá un sabor distinto de acuerdo a lo que pase con estos dos partidos previos que  tiene el equipo y ambos de visitante.

Comentarios