Fútbol local

Huracán a la final por penales

El albo empató 1 a 1 con Deportivo Colón, goles de Julián Villegas para el local y Joaquín Geremía para el visitante y en la definición desde los doce pasos ganó 6 a 5 y es finalista del torneo. Fue expulsado Ezequiel D´Amelio en Colón, a los seis minutos del segundo tiempo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 01:20

Atlético Huracán y Deportivo Colón jugaron una semifinal que tuvo el brillo de una final. Dos buenos plantes que en gran parte del partido, fueron a ganar, a no llegar a los penales, pero al final definieron por esa vía y Huracán se quedó con la victoria, tras dos desvíos fantásticos del arquero Cristopher De Feliche y un remate en el travesaño de Joaquín Gerenía. A los 25 minutos del segundo tiempo, Huracán se puso en ventaja por un soberbio tiro libre de Julián Villegas y Huracán tenía los once en cancha, contra los diez de Colón, por la temprana expulsión de Ezequiel D´Amelio, pero con el oportuno ingreso de Matías López, Colón fue tan protagonista como Huracán y llegó al empate tras una jugada de López y una aparición fantasma de Geremía, una vez más marcando en un partido definitorio, cuando se jugaban 32 minutos. Huracán tuvo en Mauro Bustos, de gran primer tiempo, a su mejor jugador, pero el parcial se fue cero a cero, con situaciones para los dos, pero sin conversión.  

En el segundo tiempo Colón se quedó con diez por la expulsión de D´Amelio a los seis minutos y pareció que Huracán se haría dueño del juego, pero el ingreso de López complicó notablemente al globo, que de no ser por una maravillosa intervención de De Feliche, en un tiro libre de López, podría haber perdido en los 90; antes Sebastián Bruno tuvo una chance muy clara que no logró concretar.

Síntesis

Atlético Huracán (1) (7): Cristopher De Feliche, Adrián Costanzo, Kevin Fresina, Pérez Bianchi,  Mario Dauría, Sebastián Pérez, Sebastián Bruno, Julián Villegas, Nicolás Rolandelli, Mauro Bustos, Cristopher Torres. DT Gerardo Garate

Deportivo Colón (1) (6): Juan Stori, Franco Cagnone, Joaquín Geremía, Lucas Noguera, Gerónimo Laphitzborde, Valentín Ciancio, Gustavo Latesa, Ezequiel D´Amelio, Emiliano Abalos, Waldemar Mendoza, Nicolás Giaccone. DT Omar Santorelli

Goles: ST 25m Julián Villegas (AH); 32m Joaquín Geremía (DC), Cambios: Gonzalo Bolaño y Damián Cuello por Villegas y C. Torres (AH); Lautarom Guerra Scarrá, Matías López y Pablo Alanís por Cagnone, Mendoza y Abalos (DC). No ingresaron: Matías Carrettoni, Francisco Villegas, Carlos Javier Torres, V. Aguirre y M. Salazar (AH); Agustín Navaridas, Juan José Tenaglia, Domingo Urga y Marcos Cáffaro (DC). Amonestados: Adrián Costanzo, Kevin Fresina, Sebastián Bruno, Julián Villegas (AH). Joaquín Geremía, Lucas Noguera, Valentín Ciancio, Gustavo Latesa, Waldemar Mendoza y Matías López (DC). Expulsados: Ezequiel D´Amelio 6m ST. (DC).

Definición por penales

Para Atlético Huracán convirtieron Mauro Bustos, Damián Cuello, Kevin Fresina, Martín Pérez Bianchi, Cristopher De Feliche y Gonzalo Bolaño. Fallaron Sebastián Bruno y Sebastián Pérez (atajados por Juan Stori) (AH).

Para Deportivo Colón convirtieron Gerónimo Laphitzborde, Matías López, Pablo Alanís, Nicolás Giaccone y Valentín Ciancio. Fallaron Lucas Noguera y Gustavo Latesa (atajados por Cristopher De Feliche) y Joaquin Geremía (travesaño).   

Terna arbitral de la Liga de Junín: Juan Carlos Del Fueyo (árbitro); asistentes Oscar Bono y Derlis Vazquez.

Cancha: Estadio “Jorge Ramón Leva”, Club Atlético Huracán. Muy buena cantidad de público.

Comentarios

19/11/2021 | 19:08
#164795
Buen debut ratonrelli, y rifita osval