Fútbol

“Volví a Colón después de 11 años”

Franco “Pupi” Costanzo regresó a Deportivo Colón para jugar el torneo al que también el club rojinegro vuelve después de varias temporadas de ausencia
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:21

El “Pupi” Costanzo es uno de los hijos del club Colón que en algún momento decidió emigrar, para buscar nuevos objetivos; pasaron 11 años y ha vuelto al rojinegro, con la ilusión de hacer un buen torneo, tanto en lo personal como con el equipo. Dialogamos con Franco: “Se presenta una linda oportunidad, además en lo personal volver al club; el último partido que jugué en Colón fue en la final con Independiente. En cuanto al regional el último que jugué fue en 2019 con San Cayetano;  es un torneo distinto, pero lindo”.

Al preguntarle cómo ve a Colón, respondió: “Es un plantel muy rico, pero es cierto que hemos llegado recién, hace pocos días varios jugadores y también el técnico; hay un grupo que viene jugando juntos y eso está bueno”.

Consultado si preveía que iba a estar en este plantel, arquero comentó: “Venía con Omar (Santorelli) de Alvear y de un día para otro se dio la oportunidad de venir a Colón; tenía la opción de ir a otro equipo para jugar el mismo torneo, pero decidí quedarme acá”.

Al comentarle que desde Colón se habla de que está muy bien, manifestó: “Me siento bien, entrenando va todo bárbaro, ahora hay que volcarlo a los partidos; el arco es un puesto lindo, pero tiene sus complicaciones, un error cuesta un partido o una clasificación”.

Comentarios