Basquet

Racing recuperó la memoria

Anoche en el Estadio “Antonio Rotili” del Club Lanús, le ganó al local 75 a 65; gran recuperación del equipo que dirige Diego D´Ambrosio, con la asistencia de Rodrigo Senra
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:00

En la previa de este juego de anoche en la cancha de Lanús, Estadio “Antonio Rotili”, hablamos de la importancia de este partido y de este resultado y por dos motivos fundamentales, primero porque había que recuperarse de la derrota frente a Estudiantes, que merecida o no, sobre la hora y con un triple que cambió un resultado que era a favor faltando un segundo, fue derrota al fin y cortó dos partidos ganados con gran goleo en esta burbuja de Lanús y la frutilla del postre que es jugar el Súper 8, al que Racing quiere llegar disputarlo, más allá de que este clasificado para la próxima etapa de la Liga Argentina.

Y Racing lo consiguió, en primer lugar se recuperó de esa derrota que lo había mortificado, por las circunstancias en la que se produjo y le sirvió, porque en un partido que era bravo, de visitante frente a Lanús que viene pisándole los talones en la tabla, había que conseguirlo. No apareció Erbel De Pïetro (6) en la canasta como lo venía haciendo, pero compensó ese déficit con el buen goleo de Alejo Barrales (15) y en parte la recuperación de Gamazo (11) y Rodríguez (16), más los 13 de Carlos Baez. Buen triunfo para Racing de cara a los compromisos que se vienen especialmente de visitante frente a Pergamino Basquet y Zárate Basquet, para cerrar con Lanús en Chivilcoy el 25 de noviembre.

Síntesis

Comisario: D. González

Jueces: J. Domínguez, M. Sotelo y B. Tedesco

1° Lanús 14-Racing 23

2° Lanús 16-Racing 13

3° Lanús 23-Racing 17

4° Lanús 12-Racing 22

Lanús (65): P. Aaron (18), J. Kelly (12), M. Franchino (8), P. Bruna (5), S. Chaine (13) FI. F. Chiabotto (s/c), M. Gago (4), L. Di Muccio (3), A. Roberes (2), A. Sacchi (s/c), N. Lima (s/c)

Racing (75): R. Fernández (15), Joaquin Gamazo (11), Alejo Barrales (15), Erbel De Pietro (6), Carlos Báez (13) FI. Matías Morera (2), Rodrigo Acuña (6), A. Maretto (6), G. Spinacci (s/c), J. Gamboa (s/c).

Otro partido

Zárate Basquet le ganó de visitante a Pergamino Basquet 95 a 85.

Valorar noticia

Comentarios