Torneo Federal Regional Amateur

“El escudo está por sobre las diferencias personales”

Volví a Colón porque es un club en el que siempre quiero estar y además me gusta la competencia del Torneo Regional
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 01:55

Omar Santorelli ya está en 220, conociéndolo no hay que pensar demasiado, puede dejar ayer de dirigir un equipo, en una categoría superior, en un club con más trayectoria, pero hoy activa otra vez y es el de siempre, a pesar de que nos quiera hacer creer que está más moderado, que piensa más, que va aprendiendo. En la charla con el técnico dijo: “Volví a Colón porque es un club que quiero estar cerca siempre, me gusta esta competencia del regional y también estar más cerca de mi familia, no quiero volar más; la vida está llena de desafíos y este en el fútbol es uno más. Uno va aprendiendo, hoy hay que escuchar a los jugadores, ha cambiado todo”.

Sus diferencias

Cuando le preguntamos si en ese aprendizaje entró el análisis de sus diferencias de tiempos atrás y contestó: “No podemos ser tan personales, las asperezas fueron con un miembro de comisión, el escudo es más importante que el número de atrás; pasaron cosas, pero no podemos mirar para atrás, sino mirar hacia adelante, no tenemos que cometer los errores de un lado y del otro, que cometimos la primera vez. Lo más importante es Colón y ahora tenemos la misma camiseta”.

El primer conflicto

Sobre su llegada y encontrar un plantel corto, Santorelli manifestó: “Cuando me llamaron el 80% de los jugadores estaban para la Liga y había un técnico, quisimos acercarnos pero fue imposible, era difícil que trabajen dos técnicos que piensan distinto; pensé que querían aprender de los 29 años como técnico y 21 como jugador, pero no encontré esa respuesta; quise dar un paso al costado, porque tenía otra opción, pero me pidieron que me quedara y que me hiciera cargo del entrenamiento; no quería dirigir la Liga, pero el otro técnico se fue y me hice cargo y voy a dirigir al equipo en estos dos partidos. Somos un grupo de trabajo con Osvaldo (D´Angelo), ´Puño´ Tenaglia´, ´Pipa´ (D´Angelo) y Enzo (Santía)m es posible que traigamos entrenador de arqueros”.

Los refuerzos

Al llegar Santorelli se encontró con un equipo corto y al respecto comentó: “Estamos moviéndonos, trajimos gente que conocemos, que ya hemos visto en otros lados; vino Collazo, un chico de Flandria,  un cinco muy ordenado, Julián Alarcón (que pasó por Moquehuá), Eric Rodas, volante por derecha, que viene de Laferrere, Juan Pedro Gatti lo tuve en Once Tigres, más Franco Gatti, Tomás Schenone. Estoy conforme con el plantel que tenemos, aún con poco tiempo de trabajo; quiero jugadores que se entrenen para ganar. No tenemos grandes figuras, pero gente con hambre, eso me gusta”.

El equipo de la Liga

Cuando le preguntamos qué equipo pondrá el jueves frente a Huracán, expresó: “El mismo que ganó en Moquehuá en cuartos, equipo que gana no se toca”.

La zona de Colón

Cuando le comentamos que a nuestro criterio a Colón le tocó la zona más fuerte, respondió: “Compañía y Defensores son dos equipos tremendos, muy duros, El Frontón también y tiene un piso espectacular, una cancha grande, muy linda”.

Amistoso

El sábado Colón tenía previsto un amistoso que se suspendió y el entrenador contó: “Era con Sportman y no pudimos hacerlo, jugamos entre nosotros, pero lamentablemente el piso de la cancha está muy mal y eso me tiene preocupado; tenemos gente de buen pie y eso deberíamos explotarlo”.

Comentarios

15/11/2021 | 14:58
#164795
Pongan los comentarios orejas
15/11/2021 | 11:47
#164794
Envidia sana. Excelente técnico y persona. Hay Colón. Que papa
15/11/2021 | 11:46
#164793
Cuanta soberbia. Gallardo Alguno caga seguro
15/11/2021 | 10:02
#164792
Gran persona. No miente 😜
15/11/2021 | 09:14
#164791
Serrucho.