Fútbol

Colón no contará con Nicolás Roldán

El jugador que estaba entrenando en el club de Chivilcoy de cara el torneo que comienza el 21 de noviembre, consiguió una propuesta económica superior
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 01:16

En el encuentro que mantuvimos con dirigentes del Club Deportivo Colón en la Liga de Fútbol, Esteban Lobianco manifestó con tristeza, que no van a contar con Nicolás Roldán, el jugador que volvió a Colón después de algunos años, equipo con el que fue campeón, también de la mano del técnico Omar Santorelli, quien lo había llevado al club de La Pampa. Roldán, muy buen defensor, recibió una propuesta superadora, por lo que dejó Colón, donde entrenó hasta el día de ayer.

Amistoso

El plantel de Colón va a jugar el sábado un partido de carácter amistoso en Carmen de Areco, de cara a los preparativos para el torneo que comenzará a jugar el próximo 21 de noviembre. En esa oportunidad van a ser probados delanteros.

Independiente

En el día de hoy se resolvería el pedido de jugadores que Deportivo Colón le hizo al Club Independiente, a los fines de incorporarlos a su plantel para jugar el Torneo Federal Regional Amateur.

Comentarios