Básquet

Colón se presenta en Chacabuco por el Torneo "Cristian Márquez"

Esta noche, desde las 21.15 en la vecina ciudad, el equipo de Chivilcoy jugará ante Porteño por la tercera fecha del certamen organizado por la Asociación Juninense de Básquet
viernes, 8 de octubre de 2021 · 00:57

Continuando con su participación en el Torneo Apertura "Cristian Márquez", organizado por la Asociación Juninense de Básquet, esta noche habrá una nueva presentación para el equipo de Deportivo Colón de Chivilcoy, que marcha invicto con dos victorias en dos presentaciones habiendo vencido a San Martín de Junín como visitante y a Unión Carmeña de Carmen de Areco como local.

El encuentro de hoy, válido por la tercera fecha de la Zona “A”, será en la vecina ciudad de Chacabuco, donde los conducidos por Elías Beguerie jugarán como visitantes del Club Porteño. En cuanto a la actividad de hoy, en primer lugar (a las 19.30) se presentarán los equipos de la categoría U17, y a continuación (a las 21.15) jugarán los equipos de la categoría Mayores. El equipo de nuestra ciudad viajará con el plantel integrado por los jugadores Denis Bossarelli, Nahuel Del Valle, Matías Romero, Bernardo Rositto, Andrés Rolandelli, Leandro Vero, Osvaldo Debiasi, Ramiro Amado, Ezequiel Bidondo, Tomás Zanlungo, Tommaso Caruso, Stéfano Denisio y Ramiro Percossi, entre los más importantes.

La cuarta fecha del Torneo "Cristian Márquez", además de Porteño-Colón para la noche de hoy, se completaba anoche en Junín con el encuentro entre 9 de Julio y Unión Carmeña de Carmen de Areco. Con respecto a la quinta fecha de la semana próxima, Deportivo Colón estará jugando el miércoles próximo a 9 de Julio de Junín, con los U17 desde las 19.30 y con los Mayores a partir de las 21.15.

Comentarios