Cinco Quillas

Tres chivilcoyanos clasificados para el Campeonato Argentino

Federico Femminella, Cristian Piccirillo y Leandro Cabrera, participaron del Torneo Provincial que se disputó el fin de semana en la ciudad de Bolívar
jueves, 7 de octubre de 2021 · 01:07

En el marco del Torneo Provincial de Cinco Quillas, que tuvo como escenario las salas del Club Alem de la ciudad de Bolívar, se disputó durante sábado y domingo, los tres chivilcoyanos que viajaron lograron no solamente el pasaporte al Campeonato Argentino que se hará en el marzo de 2022, sino que además subieron a Tercera Categoría. Los tres representantes quedaron clasificados entre los ocho mejores, lo que hace que tengan la plaza nacional. Federico Femminella, quien perdió el partido final con el representante local Lezcano, tuvo la mejor actuación, Cristian Piccirillo fue tercero y Leandro Cabrera ocupó el sexto lugar.

Fue Federico Femminella quien contó: “En primer lugar tengo que agradecer el gran apoyo de los master que tenemos en el club, los que nos enseñan y ayudan mucho, pudimos tener esta participación en Bolívar el fin de semana; por suerte tuvimos la oportunidad de clasificar los tres para el Argentino, además de subir a Tercera Categoría. La verdad que más allá de que haya llegado a la final, me quedé con bronca, porque había ganado bien el primer partido, en el segundo estuve a dos tantos de salir, jugué mal una bola y se me escapó el partido, en el tercero ya la cabeza se fue para cualquier lado. Lo de Cristian (Piccirillo) también fue muy bueno, porque él jugó antes con Lezcano y si ganaba los dos de Chivilcoy jugábamos la final. Estamos muy contentos porque representamos a la sala de Chivilcoy, del Club La Pampa y es una forma de responderles a quiénes tanto nos ayudan, para aprender a jugar un juego que es difícil, pero a la vez muy apasionante. En el club tenemos master como Jorge (Sanchez), Eduardo (Cánepa), Enrique (Scarano), Marcelo (Corraro)”.

Invitación

Federico Femminella aprovechó para invitar: “A los jóvenes, porque es un juego muy lindo y hace falta que muchos se acerquen a verlo y se entusiasmen para practicarlo; la verdad que este juego merece que sea visto, porque es bárbaro, una vez que te metes te atrapa, invitamos a los jóvenes y no tan jóvenes, les prestamos el taco, los vamos ayudar, no hay que quedarse con las ganas de saber cómo es este juego”.

Comentarios

8/10/2021 | 09:38
#164795
Se olvidaron de poner a que jugaron.Fogonazo la hizo para el y los tres tipos.😂😂😂