Básquet

Racing cierra la gira por Entre Ríos

Hoy desde las 16.30 en el estadio del Club Parque Sur de Concepción del Uruguay, el equipo conducido por Diego D'Ambrosio jugará ante Tomás Rocamora buscando la recuperación
domingo, 31 de octubre de 2021 · 10:08

Cerrando su participación en la burbuja de Concepción del Uruguay, esta tarde el equipo de Racing de Chivilcoy jugará su último partido en esta parte de la Liga Argentina 2021/2022; en este caso, el equipo conducido por Diego D'Ambrosio se medirá con Tomás Rocamora, en un encuentro que se pondrá en marcha a las 16.30. Será el tercer partido de Racing en tierras entrerrianas, y hasta el momento registra un balance de una victoria (ante Estudiantes de Concordia por 80-74) y una derrota (ante Parque Sur de Concepción del Uruguay 82-80), por lo que esta tarde saldrá a la cancha con el objetivo de cerrar con un balance positivo. Después de la amargura de la derrota del jueves ante Parque Sur, con un triple recibido en el último segundo tras haber tenido pasajes importantes, esta tarde Racing buscará la regularidad necesaria para sumar un nuevo triunfo, aunque enfrente tendrá un equipo intenso y dinámico, sin mucha fortaleza en el juego interno.

Sin demasiadas complicaciones en cuanto a jugadores lesionados, salvo pequeñas dolencias menores, el plantel de Racing estará completo para el compromiso de esta tarde, con el cuerpo técnico encabezado por Diego D'Ambrosio como entrenador principal, Rodrigo Senra como asistente y Mariano D'Angelo como preparador físico; en cuanto a los jugadores, estarán todos: Alejo Barrales, Adriano Maretto, Erbel De Pietro, Matías Morera, Ricardo Fernández, Joaquín Gamazo, Rodrigo Acuña, Carlos Báez, más los juveniles Leandro Tapia, Jeremías Gamboa, Gabriel Spinaci y Ezequiel Mazzeo.

Tomás Rocamora, el rival

El rival que tendrá Racing de Chivilcoy en el encuentro de esta tarde, Tomás Rocamora Concepción del Uruguay, llega a este compromiso con un registro de tres triunfos y una derrota, y anoche jugaba ante Lanús. El equipo es conducido técnicamente por Carlos Andrés Pérez y entre los principales jugadores tiene a Manuel Gómez, Galo Impini, Juan Martín Bello, Marcos Hellman, y Tomás Verbauwede (probable formación inicial), más Horacio Rigada, Enzo Passadore, Justo Catalín, Carlos Pascal, Víctor Flores, Octavio Boxler y Matías Maldonado.

Programación Conferencia Sur

Además de Tomás Rocamora - Racing, también en el día de hoy se disputarán varios encuentros por la Conferencia Sur, de acuerdo a la siguiente programación:

14.00 hs.- Quilmes de Mar del Plata vs. Bahía Basket (en Junín)

16.30 hs.- Estudiantes de Olavarría vs. Deportivo Viedma (en Junín)

16.30 hs.- Racing de Chivilcoy vs. Tomás Rocamora (en C. del Uruguay)

19.00 hs.- Gimnasia La Plata vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (en Junín)

19.00 hs.- Zárate Basket vs. Estudiantes de Concordia (en C. del Uruguay)

21.30 hs.- Ciclista de Junín vs. Del Progreso de General Roca (en Junín)

21.30 hs.- Lanús vs. Parque Sur (en Concepción del Uruguay)

Comentarios