Fútbol
Once Tigres ganó y se clasificó a los cuartos de final
En un partido accidentado que tuvo cinco expulsados, el equipo de la Glaxo superó por dos a cero a Villarino, con goles de Stronatti y Mongou, y quedó tercero en la Zona "B"En el segundo partido disputado ayer por la tarde en la cancha del Club Deportivo Colón, el equipo de Once Tigres superó por dos a cero a Atlético Villarino, con goles convertidos por Enzo Stronatti y Gonzalo Mongou (ambos en el segundo tiempo), y de esta manera consiguió el objetivo de meterse en los cuartos de final del Torneo de Primera división, quedando en el tercer puesto de la Zona "B". El encuentro, que contó con el arbitraje de Martín Nardelli de la Liga de Luján, terminó con nada menos que cinco jugadores expulsados: Laureano Olivo, Facundo Alberto y Damián Di Claudio en el equipo de Villarino, más Nicolás Peñalba y Luciano Cánoves en Once Tigres.
Dentro de un primer tiempo en el que pasó muy poco, lo único destacable fue que Villarino se quedó con un jugador menos a los 36 minutos por la expulsión de Laureano Olivo, quien hasta ese momento había sido el jugador más peligroso de los conducidos por Emiliano González, pero se equivocó cuando una pelota le quedó larga y se tiró con los pies para adelante ante la salida del arquero Daniel Cañameras. De fútbol poco y nada, porque a Once Tigres le faltaron ideas y variantes como para inquietar a Lautaro Ramírez, y eso que estaba obligado a ganar para clasificar.
Para colmo, recién comenzaba el segundo tiempo cuando Once Tigres también se quedó con diez por la expulsión de Nicolás Peñalba (golpe a Uriel Garmendia) y a penas un ratito después, se quedó con nueve por la expulsión de Luciano Cánoves, quien llegó tarde a un cruce en la mitad de la cancha. Todo quedó a pedir de Villarino, pero se olvidó de atacar (el empate lo clasificaba) y por el contrario, aún con uno menos fue Once Tigres el que fue para adelante. Avisó con un tiro libre al ángulo de Jonathan Torrecilla que fue sacado por Lautaro Ramírez en una acción espectacular, y sobre los 23 minutos en un córner desde la derecha, Enzo Stronatti ganó de cabeza en el primer palo para poner en ventaja a los dirigidos por Miguel Angel Pascoual. Villarino siguió recibiendo malas noticas porque se fue expulsado Facundo Alberto por doble amarilla, y un rato después también se fue expulsado Damián Di Claudio, en este caso por un golpe. Once Tigres fue controlando todo, y terminó de asegurar su clasificación cuando quedaban apenas 5 minutos, con una corrida de Nicolás Fernández y la asistencia para Gonzalo Mongou, quien definió ante el achique de Ramírez.