Fútbol

Empate en la vecina localidad

Social Moquehuá y Nuevo Rivadavia terminaron uno a uno en la última fecha, con goles de Mariano Cejas para el local y Cristian González para la visita
domingo, 31 de octubre de 2021 · 19:06

Por la última fecha de la ronda regular en el Torneo de Primera división, en la vecina localidad jugaron los equipos de Social Moquehuá y Nuevo Rivadavia, que al final de los 90 minutos terminaron igualando uno a uno, con goles de Mariano Cejas para el local y Cristian González para el visitante. El equipo "Celeste" terminó con dos jugadores menos, por las expulsiones de Alejandro Monge, cuando se jugaban 38 minutos de la etapa inicial, y Franco Latessa cuando ya se jugaba tiempo de descuento. 
Social Moquehuá, que ya estaba clasificado, abrió rápidamente la cuenta a los 7 minutos de la etapa inicial,  cuando Luciano Cavallieri envió un centro al segundo palo y allí estaba el zaguero Mariano Cejas, quien de cabeza venció la resistencia de Axel Nieborg para poner las cosas uno a cero. De allí en adelante, el local fue controlando los tibios intentos de Nuevo Rivadavia, que para colmo se quedó con un jugador menos cuando se jugaban 38 minutos de la etapa inicial, al ser expulsado Alejandro Monge por parte del árbitro Federico Deluca. 
En cuanto al complemento, tanto insistir por parte de Nuevo Rivadavia le dio su premio (más allá de que no tenía chances de clasificar), logrando el empate cuando se jugaban 26 minutos con una corrida de Marcelo Enrique, y su centro que de cabeza capturó Cristian González para dejar las cosas uno a uno. Los dos intentaron ir para adelante en busca de la victoria, pero ninguno pudo llegar con chances concretas como para anotar nuevamente, y lo único que quedó para resaltar en el final fue una nueva expulsión en Nuevo Rivadavia, en este caso Franco Latessa, para terminar con nueve. Lo concreto es que la igualdad le permitió a Social Moquehuá terminar en el segundo lugar dentro de la Zona "B", y en los cuartos de final se medirá con Deportivo Colón en la vecina localidad. 

Comentarios