Fútbol

Cerámica consiguió el objetivo de clasificar

Con goles de Luis Martoccia y Nicolás Storzi, el equipo dirigido por Pauletti-González superó por dos a uno a San Lorenzo de Alberti y jugará los cuartos de final 
domingo, 31 de octubre de 2021 · 17:11

Jugando como local en su propia cancha, el equipo de Cerámica Argentina consiguió el objetivo de meterse en los cuartos de final del Torneo de Primera división local, al vencer a San Lorenzo de Alberti por dos a uno, con goles convertidos por Luis Martoccia y Nicolás Storzi, ambos en el complemento; para el visitante, que tuvo el debut de Hernán Gorga y Gerónimo Médici como entrenadores, había abierto la cuenta Agustín Barrera en el primer tiempo. 
En lo que fue una verdadera final por la clasificación, el equipo de San Lorenzo de Alberti comenzó mejor y esa leve superioridad tuvo su premio cuando se jugaban 20 minutos, por intermedio de Agustín Barrera que anotó la apertura. De allí en adelante el equipo dueño de casa buscó de diferentes maneras, pero le faltó juego en los últimos metros como para inquietar la valla defendida por Nicolás Marchisio, mientras que San Lorenzo se fue sintiendo cómodo con la ventaja que, en ese momento, le daba la clasificación. 
Con respecto al segundo tiempo, el juego fue bastante diferente, ya que poco a poco se fue "picando" y el árbitro Pedro Pellegrino trató de arreglar la situación con varias tarjetas amarillas.

De todas maneras, el equipo de Cerámica comenzó a crecer y acumuló merecimientos para llegar a la igualdad, que finalmente consiguió sobre los 22 minutos con el tanto convertido por Luis Martoccia de tiro libre. El empate parcial ya le daba la clasificación a los conducidos por Walter Pauletti y Nahuel González, pero apenas 4 minutos después, una corrida de Nicolás Storzi terminó en el fondo del arco para el dos a uno, lo cual le daba aún mayor tranquilidad a Cerámica. De allí al final, el equipo dueño de casa manejó las acciones sin demasiados apremios, teniendo en cuenta que a San Lorenzo de Alberti se le terminaron los argumentos como para lastimar. Finalmente, Cerámica dio vuelta el resultado y logró la clasificación a los cuartos de final terminando en el cuarto puesto de la Zona "A". 

Comentarios

1/11/2021 | 14:05
#164795
Felicitaciones Nahuy y Walter. Vanos cera vamos por más.
1/11/2021 | 08:44
#164794
POR FAVOR CAPACITEN A LOS ARBITROS, NO ESTAN A LA ALTURA DE NINGUN PARTIDO!! NO PODES COBRAR OFFSIDE EN UN LATERAL EN UN PARTIDO DE PRIMERA HERMANO, ENCIMA DESPUES CUANDO TE LA RECLAMAN TE DICE PERDON, ESTABA DISTRAIDO ES UNA VERGUENZA!! LOS JUGADORES SE ROMPEN EL LOMO ENTRENANDO TODAS LAS SEMANAS PARA QUE DESPUES VAYAN 3 DELINCUENTES QUE ENCIMA COBRAN FORTUNAS PARA PERJUDICAR A ADREDE, PORQUE PASA LO MISMO POR SEGUNDO AÑO..
31/10/2021 | 20:51
#164793
Felicitaciones Nahuy! Genio gran persona y amigo. Felictiaciones a todo los picapiedras de chivil. Vamos ceraaaa!!! Grande la dupla tío y sobrino