Jiu Jitsu

Lucas Bracco y Esteban Lemme en el Circuito Metropolitano

Estuvieron participando días pasados en el United Fight Center de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, con Bracco siendo campeón en la categoría Medio Pesado entre 12 competidores
jueves, 28 de octubre de 2021 · 01:54

Hace algunos días en el United Fight Center, ubicado en el barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se disputó una nueva fecha correspondiente al Circuito Metropolitano de Jiu Jitsu Brasilero (C.M.B.J.J.), donde estuvieron participando los chivilcoyanos Lucas Bracco y Esteban Lemme como representantes del Ludus Fight Club y la Academia Nova Uniao de la ciudad de Chivilcoy. Las luchas fueron sin kimono, en la modalidad "Grappling", y en caso de Lucas Bracco se presentó en la categoría Medio Pesado (85 kilos), donde hubo nada menos que 12 competidores. Finalmente, el representante se consagró campeón tras ganar sus tres combates, de los cuales dos fueron finalizadas ante de término (una con llave de cuello y otra con estrangulación), y la otra y ganando por puntos. Con respecto a Esteban Lemme, de apenas 17 años, al no haber juveniles luchó en la categoría Mayores, cayendo en su primer combates.

Con respecto a esta participación, Lucas Bracco dijo: "Quiero agradecer a la Municipalidad de Chivilcoy por el apoyo brindado, y todo esto sirve como preparación para el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu que se hará en San Pablo, Brasil, el próximo 26 de noviembre. Hace rato que vengo preparándome para el Mundial; ojalá se dé, ya que cuento con posibilidades de ser campeon mundial".

Comentarios