Básquet

Comenzó la sexta fecha de Primera división

El martes en la ciudad de Mercedes, Quilmes derrotó como local a San Lorenzo por 78-37; el domingo jugarán Colón-Gimnasia y queda a programar Jacobo Urso-Argentino
jueves, 28 de octubre de 2021 · 01:54

Dando inicio a la sexta fecha correspondiente al Torneo de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el pasado martes hubo acción en la vecina ciudad de Mercedes, donde el equipo local de Quilmes superó claramente a San Lorenzo por 78-37, y de esta manera se ubicó como único escolta de Deportivo Colón. El primer tiempo del partido del martes en Mercedes fue bastante parejo (parcial 26-17 para el local), pero en el complemento Quilmes fue muy superior a San Lorenzo, lentamente fue estableciendo claras diferencias y finalmente se quedó con el juego por 78-37. Entre los conducidos por José Luis Giallorenzo, los máximos anotadores fueron Francisco Mc Cormack (26), Patricio Moner (12) y Nicolás Bozzini (11); mientras que del lado de San Lorenzo, Nahuel Capurro (11) fue su goleador.

Lo que sigue

Con respecto a los otros dos encuentros por esta sexta fecha del certamen, en el transcurso de la semana en la vecina ciudad de Saladillo, se jugará el duelo entre los equipos de Jacobo Urso y Argentino; mientras que para el próximo domingo a las 20.30 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", el local Deportivo Colón recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima. En esta sexta fecha quedará libre el equipo de Racing Club.

Síntesis

Parciales por cuarto: 10-7, 16-10 (26-17), 25-10 (51-27) y 27-10 (78-37) para Quilmes de Mercedes

Arbitros: Francisco Tenaglia y Elías Piacentini

Cancha: Estadio "Fernando Cardinal" – Mercedes

Quilmes de Mercedes (78): Germán Alvarez (3), Valentín Mustoni, Sebastián Perazzo, Patricio Moner (12), Gabriel Manganiello (8), Diego Lara (7), Franco Perdomo (2), Nicolás Bozzini (11), Tomás Lencioni (2), Tomás Bal (2), Juan Crevani (5) y Francisco Mc Cormack (26). DT: José Luis Giallorenzo.

San Lorenzo (37): Nahuel Capurro (11), J. López, F. Borgarelli (2), Ezequiel Digiácomo (5), Mateo Espíndola (2), Nahuel Urrutia, Iván Olivera (4), Maximiliano Ruiz, Nicolás Zózzaro (6), Iván Capelli (3), Tomás Lejarza y Fermín Lejarza (4). DT. Gastón Velázquez.

Comentarios