Una travesura "Picapiedra"

Como visitante, Cerámica venció por tres a uno a Colón, con goles de Luis Martoccia en dos ocasiones y Nicolás Storzi; Valentín Ciancio anotó el descuento local; se fue expulsado Lautaro Guerra Scarrá en el dueño de casa 
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:22

Tenía que sumar para continuar con aspiraciones de clasificación a los cuartos de final, y ¡valla que lo hizo! Como visitante, Cerámica Argentina derrotó por tres a uno a Deportivo Colón con dos goles de Luis Martoccia y uno de Nicolás Storzi, descontando Valentín Ciancio para el dueño de casa, que terminó con diez jugadores por la expulsión del zaguero Lautaro Guerra Scarrá. Con el triunfo, el equipo dirigido por Walter Pauletti y Nahuel González se prendió en la pelea para meterse entre los cuatro mejores de la zona, dando el verdadero batacazo de la jornada. 
Dentro de un trámite que en líneas generales manejó Deportivo Colón en el arranque, en una contra a los 19 minutos de la etapa inicial se puso en ventaja Cerámica, cuando Nicolás Storzi definió de cabeza para poner el uno a cero. De allí en adelante, el equipo conducido por Adrián Villegas trató de irse con todo en busca del empate, y más allá de que tuvo alguna que otra situación, chocó con la ordenada tarea defensiva de su rival, cerrando el primer tiempo para la visita por uno a cero. 
En el complemento, cuando Colón buscó el protagonismo, rápidamente Cerámica golpeó de nuevo y en una contra a los 13 minutos, Luis Martoccia definió para el dos a cero. El local fue de diferentes manera y encontró el descuento sobre la media hora, con Valentín Ciancio capturando un rebote en un córner. Pero el tiempo fue pasando, Cerámica se aferró a la ventaja parcial, y a los 44 minutos Colón sufrió la expulsión de Lautaro Guerra Scarrá (roja directa por patadón a Luis Martoccia); a pesar de jugar con 10, Colón se paró en campo contrario pero no pudo, y ya con tiempo cumplido, cuando el partido, una contra encabezada por Sebastián Scaffa terminó con la definición de Luis Martoccia para el tres a uno final.  
 

Comentarios

25/10/2021 | 11:45
#164795
Se escribe Vaya, no valla!!!!
24/10/2021 | 10:51
#164794
Que partido viste burro, despues le echan la culpa a los arbitros, los que trabajan de periodista, tambien son malos..