Básquet

Avanza el Torneo Preparación de la categoría U19

En los últimos días se puso en marcha la segunda fecha, donde volvieron a ganar los equipos de Deportivo Colón y Racing Club; quedó pendiente el juego entre Los Millonarios y San Lorenzo
viernes, 22 de octubre de 2021 · 01:11

Luego de una semana en la que no hubo actividad por diferentes motivos, en los últimos días se puso en marcha la segunda fecha correspondiente al Torneo Preparación de la categoría U19, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el cual cuenta con la participación de seis equipos que se enfrentarán todos contra todos por puntos. Por esta segunda fecha, el que mantuvo la punta y el invicto fue el equipo de Deportivo Colón, que superó como visitante a Gimnasia y Esgrima por un marcador de 85-46, en un encuentro disputado en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri”.

A su vez, también se mantiene puntero e invicto el equipo de Racing Club, que por esta segunda fecha derrotó como local a Argentino por 80-70, en un juego que tuvo como escenario el Estadio “Norte”. Por esta segunda fecha quedó pendiente de programación el partido entre los equipos de Los Millonarios de Bragado y San Lorenzo; en tanto que desde la Asociación Básquetbol Chivilcoy se dio a conocer la tercera fecha, la cual comenzaba anoche en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri” entre los equipos de Gimnasia y Esgrima y Argentino; a su vez, quedaron a programar para los próximos días, los partidos Deportivo Colón vs. Los Millonarios de Bragado, y San Lorenzo vs. Racing Club.

Comentarios