Básquet

Gimnasia debutará en Tandil ante Independiente

Este fin de semana se pondrá en marcha la segunda fase correspondiente al Torneo Prefederal; los conducidos por Joaquín Giorello comenzarán jugando como visitantes
jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:16

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, dio a conocer el fixture completo de partidos correspondientes a la segunda fase del Torneo Prefederal, instancia a la que clasificó el equipo de Gimnasia de Chivilcoy como tercero de la Zona 4, teniendo ahora como nuevos rivales a Social de Alejandro Korn, Platense de La Plata, Independiente de Tandil y los dos equipos de Olavarría: Racing y Pueblo Nuevo. Recordamos que dentro de cada uno de los dos grupos de la segunda etapa, jugarán todos contra todos a dos ruedas (otros 10 partidos) y los dos primeros clasificarán al cuadrangular final. Allí se medirán con los dos equipos que surjan de la otra zona, que integrarán Independiente de Zárate, Comunicaciones de Pergamino, Náutico de San Pedro, Argentino de Trenque Lauquen y los dos conjuntos juninenses, Los Indios y 9 de Julio.

En cuanto a Gimnasia, su primer partido será este fin de semana viajando hasta la ciudad de Tandil para medirse con el equipo de Independiente, y luego tendrá dos encuentros consecutivos en condición de local, recibiendo a Racing de Olavarría y luego a Social de Alejandro Korn. El fixture completo de la segunda fase en el Torneo Prefederal, en lo que respecta a la Zona Sur, es el siguiente:

- Primera fecha (22 al 24/10): Racing de Olavarría vs. Pueblo Nuevo de Olavarría; Platense de La Plata vs. Social de Alejandro Korn; Independiente de Tandil vs. Gimnasia de Chivilcoy.

- Segunda fecha (29 al 31/10): Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Platense de La Plata; Social de Alejandro Korn vs. Independiente de Tandil; Gimnasia de Chivilcoy vs. Racing de Olavarría.

- Tercera fecha (5/11): Platense de La Plata vs. Racing de Olavarría; Independiente de Tandil vs. Pueblo Nuevo de Olavarría; Gimnasia de Chivilcoy vs. Social de Alejandro Korn.

- Cuarta fecha (7/11): Racing de Olavarría vs. Independiente de Tandil; Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Social de Alejandro Korn; Platense de La Plata vs. Gimnasia de Chivilcoy.

- Quinta fecha (12/11): Social de Alejandro Korn vs. Racing de Olavarría; Independiente de Tandil vs. Platense de La Plata; Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Gimnasia de Chivilcoy.

- Sexta fecha (19/11): Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Racing de Olavarría; Social de Alejandro Korn vs. Platense de La Plata; Gimnasia de Chivilcoy vs. Independiente de Tandil.

- Séptima fecha (21/11): Platense de La Plata vs. Pueblo Nuevo de Olavarría; Independiente de Tandil vs. Social de Alejandro Korn; Racing de Olavarría vs. Gimnasia de Chivilcoy.

- Octava fecha (26 al 28/11): Racing de Olavarría vs. Platense de La Plata; Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Independiente de Tandil; Social de Alejandro Korn vs. Gimnasia de Chivilcoy.

- Novena fecha (3/12): Independiente de Tandil vs. Racing de Olavarría; Social de Alejandro Korn vs. Pueblo Nuevo de Olavarría; Gimnasia de Chivilcoy vs. Platense de La Plata.

- Décima fecha (5/12): Racing de Olavarría vs. Social de Alejandro Korn; Platense de La Plata vs. Independiente de Tandil; Gimnasia de Chivilcoy vs. Pueblo Nuevo de Olavarría.

Comentarios