Boxeo

Nuevo triunfo de Dylan Reynoso

El representante del Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo Barrio Blanco, ganó su combate en el Club Huracán válido por la Liga Metropolitana del Gran Buenos Aires
sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:28

Durante el pasado fin de semana en el Club Huracán, qse disputó la sexta fecha correspondiente a la novena temporada de la Liga Metropolitana del Gran Buenos Aires de boxeo. Entre los combates realizados, tuvo una nueva presentación el representante del Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo Barrio Blanco, Dylan Reynoso, quien bajo la conducción de Oscar Nieborg logró una nueva victoria, venciendo en este caso a Tobías Colnago de Villa Raffo, a quien le ganó por puntos en la categoría de los 64 kilos. Con respecto a la actividad para este fin de semana, el próximo viernes 8 de octubre debutará Nahuel Roldán en la categoría de los 80 kilos, en este caso participando en un festival que se realizará en la ciudad de Olavarría.

En tanto que para el 23 de octubre, está prevista una nueva presentación en la ciudad de 25 de Mayo, en este caso con los púgiles Dylan Reynoso y Nahuel Roldán. Por otro lado, el Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo Barrio Blanco tuvo la gran ocasión de participar de una jornada de entrenamiento en el Club Villa Alida en la ciudad de San Justo, que es conducido por Carlos Castaño, el padre del gran Campeón Mundial, Brian Castaño. Allí tuvieron la ocasión de difrutar de un gran entrenamiento, con muy buen nivel de boxeo profesional y amateur inclusive con la presencia del propio Brian Castaño. La ciudad de Chivilcoy estuvo presente con los boxeadores Dylan Reynoso, Ayax Reynoso y Nahuel Roldán, conducidos por el entrenador Oscaqr Nieborg.

Comentarios