Fútbol

Comienza la tercera fecha con Cerámica-Independiente

Se jugará desde las 14 en el adelantado de la tercera jornada correspondiente al Torneo de Primera división local; los otros cinco encuentros de la fecha se jugarán mañana domingo
sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:28

Dando inicio a la tercera fecha correspondiente al Torneo de Primera división, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol, hoy desde las 14 habrá actividad en la cancha del Club Cerámica Argentina, con el encuentro que disputará el equipo dueño de casa ante Atlético Independiente por la Zona "A" del certamen. El partido se disputará esta tarde debido a que mañana Independiente tendrá su compromiso por el Torneo Federal "A", y si bien no se jugará en Chivilcoy (será visitante de Camioneros), existe un acuerdo entre los clubes indicando que cuando le toca un partido como visitante, a nivel local juega el día antes. El dueño de casa conducido por Walter Pauletti y Raúl Cáseres, ha jugado solamente un partido (quedó libre en la primera fecha) y cayó como visitante de Atlético Ciclón por dos a uno, en un encuentro donde tuvo sus oportunidades pero careció de eficacia. Hoy buscará hacer valer la localía para empezar a sumar con el objetivo de clasificar a la siguiente fase.

Claro que la misión no será facil, ya que enfrente estará Atlético Independiente que, con cuatro puntos, es uno de los líderes del grupo tras empatar con Deportivo Colón y golear a San Lorenzo de Alberti. Para hoy, los conducidos por Juan José Lungarzo tendrán la ausencia obligada de Gonzalo Chale, quien fue expulsado en el partido anterior y deberá cumplir la fecha de suspensión. Mañana los otros cinco El resto de la tercera fecha correspondiente a la Primera división, se jugará mañana domingo con cinco partidos en cuatro escenarios. El programa completo para mañana, es el siguiente:

Cancha de Colón

12.00 hs.- Once Tigres vs. Nuevo Rivadavia

14.15 hs.- Deportivo Colón vs. Deportivo Pellegrini

Cancha de Alsina

14.00 hs.- Deportivo Alsina vs. Social Moquehuá

Cancha de Gimnasia

15.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. 22 de Octubre

Cancha de Alberti

14.00 hs.- San Lorenzo de Alberti vs. Atlético Huracán

Libres: Atlético Ciclón (Zona “A”) y Atlético Villarino (Zona “B”)

Comentarios