Atletismo

Atletas locales en el Nacional U20

Mayra Monsalbo, Daniela Borda, Carlos González, Germán Vega y Tomás Vega competirán este fin de semana en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco
sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:28

Durante los días sábado y domingo en el polideportivo “Jaime Zapata” de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco, se disputará el 51º Campeonato Nacional de Pista y Campo para la categoría U20. Entre los diferentes atletas presentes de diferentes partes del país, habrá una delegación de cinco representantes del Círculo de Atletas de la ciudad de Chivilcoy, que forman parte del equipo que representa a la Provincia de Buenos Aires. Se trata de Mayra Monsalbo, Daniela Borda, Carlos González, Tomás Vega y Germán Vega, quienes viajaron junto al entrenador Emir Sosa y toda la delegación de la Provincia de Buenos Aires, en un micro que partió desde la ciudad de Trenque Lauquen y pasó a buscar a los chicos locales en la Terminal de Omnibus el pasado jueves por la noche.

La delegación arribó a Resistencia en la mañana de ayer y está a cargo del secretario técnico y el staff de entrenadores de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires. En cuanto a los chicos de Chivilcoy, Mayra Monsalbo participará en las competencias de 100 metros llanos, 200 metros llanos, posta 4x100 metros llanos y 4x 400 metros llanos; Daniela Borda intervendrá en la prueba de salto en largo; Carlos González lo hará en 400 metros con vallas; Tomás Vega participará en 1500 metros llanos y 3000 metros con obstáculos; en tanto que Germán Vega lo hará en 1500 metros llanos y 5000 metros llanos.

Comentarios