Fútbol

Se programó la quinta fecha de Primera división

De acuerdo a lo resuelto en la reunión de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se jugará el día domingo con seis partidos en cinco escenarios, con acción desde las 14
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:46

Tal como estaba previsto, en la noche del pasado martes se realizó la reunión habitual en la Liga Chivilcoyana de Fútbol (el lunes fue feriado), donde uno de los temas tratados fue la programación correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Primera división. La decisión finalmente fue jugar el día domingo, teniendo en cuenta que en algún momento se especuló con la chance de jugar el día sábado, por el Día de la Madre. Se disputarán los seis partidos repartidos en cinco escenarios, con acción desde las 14.

En el campo de deportes del Club Deportivo Colón, en el primer turno se presentarán los equipos de Atlético Ciclón y el puntero de la Zona “A”, Atlético Huracán, en tanto que a continuación (desde las 16), jugarán los equipos de Atlético Villarino y el actual puntero de la Zona “B”, 22 de Octubre. Con respecto al Estadio “José María Paz”, el local Gimnasia y Esgrima recibirá a Once Tigres desde las 14; en el Estadio “Raúl Barraza”, el local Deportivo Alsina jugará ante Nuevo Rivadavia; en la cancha de Cerámica Argentina, el dueño de casa recibirá la visita de Deportivo Pellegrini (desde las 16); en tanto que también a las 16 pero en el Estadio Municipal “Juan Manuel Sasso” de la ciudad de Alberti, el equipo de San Lorenzo será local de Deportivo Colón. En esta quinta fecha quedarán libres los equipos de Atlético Independiente por la Zona “A” y Social Moquehuá por la Zona “B”.

Goleadores

Enrique, Marcelo (Ciclón) 3

Bourdieu, Maximiliano (Gimnasia) 2

Cejas, Julio (Social Moquehuá) 2

Fogonza, Nicolás (22 de Octubre) 2

García, Iván (Rivadavia) 2

Valenti, Ignacio (Villarino) 2

Programa para el domingo

Cancha de Colón

14.00 hs.- Atlético Ciclón vs. Atlético Huracán

16.00 hs.- Atlético Villarino vs. 22 de Octubre

Cancha de Gimnasia

14.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Once Tigres

Cancha de Alsina

15.00 hs.- Deportivo Alsina vs. Nuevo Rivadavia

Cancha de Cerámica

16.00 hs.- Cerámica Argentina vs. Deportivo Pellegrini

Cancha de Alberti

16.00 hs.- San Lorenzo de Alberti vs. Deportivo Colón

Libres: Atlético Independiente (Zona “A”) y Social Moquehuá (Zona “B”)

Comentarios