Básquet

Toda la novena fecha del Torneo PreFederal

Se jugó durante la jornada del lunes, donde Gimnasia logró una victoria contundente ante Náutico de Zárate por 80-43; este fin de semana el equipo de Chivilcoy visitará a Deportivo San Vicente en una final por la clasificación
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 01:26

Durante la jornada del lunes, aprovechando el feriado, en diferentes escenarios de la Provincia de Buenos Aires, se disputó de manera completa la novena fecha correspondiente al Torneo PreFederal, ex Campeonato Provincial de Clubes Mayores. En lo que respecta a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, consiguió un triunfo contundente como local ante Náutico de Zárate por 80-43, con lo cual quedó compartiendo el tercer puesto de la Zona 4 manteniendo las chances de pelear por un lugar en la segunda etapa del certamen. Los resultados generales fueron los siguientes:

- Zona 1: Cavul de Lincoln (82) vs. Atlético Villegas de General Villegas (54); 9 de Julio de Junín (86) vs. Argentino de Trenque Lauquen (88). Libre: Los Indios de Junín.

- Zona 2: Comunicaciones de Pergamino (76) vs. Sacachispas de Villa Constitución (62); Independiente de Zárate (78) vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (89). Libre: Náutico de San Pedro.

- Zona 3: Independiente de Tandil (60) vs. Pueblo Nuevo de Olavarría (80); Alvarado de Mar del Plata (89) vs. Racing de Olavarria (81). Libre: SMATA de Mar del Plata.

- Zona 4: Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy (80) vs. Náutico de Zárate (43); Social de Alejandro Korn (90) vs. Platense de La Plata (80). Libre: Deportivo San Vicente.

Ultima fecha

El próximo fin de semana se disputará la décima y última fecha de la primera fase, donde quedarán definidos los clasificados. En el caso de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, jugará un mano a mano como visitante ante Deportivo San Vicente. El programa completo, es el siguiente:

- Zona 1: Atlético Villegas de General Villegas vs. 9 de Julio de Junín; Los Indios de Junín vs. Cavul de Lincoln. Libre: Argentino de Trenque Lauquen.

- Zona 2: Sacachispas de Villa Constitución vs. Independiente de Zárate; Náutico de San Pedro vs. Comunicaciones de Pergamino. Libre: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

- Zona 3: Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Alvarado de Mar del Plata; SMATA de Mar del Plata vs. Independiente de Tandil. Libre: Racing de Olavarría.

- Zona 4: Náutico de Zárate vs. Social de Alejandro Korn; Deportivo San Vicente vs. Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Libre: Platense de La Plata.

Comentarios