Fútbol

Toda la 27° fecha del Torneo Federal "A"

Se jugó entre domingo y lunes, con Independiente igualando uno a uno como local con Huracán Las Heras de Mendoza; quedan tres jornadas y la pelea por la clasificación está al rojo vivo
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 01:25

Durante los días domingo y lunes (aprovechando el feriado) se disputó la 27° fecha correspondiente al Torneo Federal "A", que en el caso de Independiente de Chivilcoy fue con empate uno a uno en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo" ante Huracán Las Heras de la provincia de Mendoza. Con este resultado y con los otros que se registraron en el grupo (Zona 1), el equipo conducido por Alberto Salvaggio continúa compartiendo la posición de escolta con 44 puntos, ahora junto a Atlético Cipolletti de Río Negro y Sol de Mayo de Viedma, que tiene un partido postergado. La zona es encabezada por Deportivo Madryn con 51 puntos y detrás del trío de escoltas, se ubican Olimpo de Bahía Blanca y Sportivo Peñarol de Chimbas con 43 unidades, más Juventud Unida Universitario de San Luis con 41 y Sportivo Desamparados de San Juan con 37, completando los ocho que se clasificarán a la segunda etapa, aunque también con 37 puntos están Sansinena de General Cerri y Ferro de General Pico. Todos los resultados que se registraron durante el pasado fin de semana, fueron los siguientes:

- Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (0) vs. Juventud Unida Universitario de San Luis (1) (Damián De Hoyos)

- Ciudad de Bolívar (1) (Luciano Vázquez) vs. Olimpo de Bahía Blanca (0)

- Estudiantes de San Luis (0) vs. Sol de Mayo de Viedma (1) (Lucas Malacarne)

- Independiente de Chivilcoy (1) (Franco Cáseres) vs. Huracán Las Heras de Mendoza (1) (Lucas Agüero)

- Atlético Cipolletti de Río Negro (1) (Juan Pablo Zárate) vs. Camioneros (1) (Gonzalo Vivanco)

- Sportivo Peñarol de Chimbas (1) (Francisco De Souza) vs. Deportivo Madryn (0)

- Villa Mitre de Bahía Blanca (3) (Nicolás Del Grecco y Carlos Herrera en dos ocasiones) vs. Sportivo Desamparados de San Juan (0)

- Ferro de General Pico (3) (Joaquín Vivani, Cristian Trombetta y Joaquín Rikemberg) vs. Sansinena de General Cerri (2) (Octavio Bianchi en las dos ocasiones)

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la 28° fecha del Torneo Federal "A", y en el caso de Independiente de Chivilcoy, tendrá un partido clave en la ciudad de Viedma, donde estará visitando a Sol de Mayo, con el cual ahora comparte la segunda posición de la Zona 1. Los días y horarios de juego se conocerán en las próximas horas, y los encuentros son los siguientes:

- Sportivo Desamparados de San Juan vs. Ciudad de Bolívar

- Sansinena de General Cerri vs. Villa Mitre de Bahía Blanca

- Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Ferro de General Pico

- Camioneros vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

- Huracán Las Heras de Mendoza vs. Atlético Cipolletti de Río Negro

- Sol de Mayo de Viedma vs. Independiente de Chivilcoy

- Deportivo Madryn vs. Estudiantes de San Luis

- Olimpo de Bahía Blanca vs. Sportivo Peñarol de Chimbas

Comentarios