Básquet

Colón se mantiene invicto en el Torneo "Cristian Márquez"

Cerrando la cuarta fecha del certamen organizado por la Asociación Juninense, el equipo de nuestra ciudad venció como visitante a Porteño de Chacabuco por 75-61; esta noche recibirá a 9 de Julio de Junín
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 01:26

Continuando con su participación en el Torneo Apertura "Cristian Márquez", organizado por la Asociación Juninense de Básquet, el equipo de Deportivo Colón de Chivilcoy mantuvo su invicto al superar como visitante al equipo del Club Porteño de Chacabuco. La victoria para los conducidos por Elías Beguerie fue por 75-61, en un juego que ya dominaban en los primeros minutos con un parcial de 23-11, que luego fueron aumentando a medida que pasaban los minutos (primer tiempo por 42-26). La diferencia llegó a ser de casi tres decenas en el tercer parcial, y allí el entrenador Elías Beguerie decidió darle participación a todos los integrantes del plantel, por lo que Porteño achicó sobre el final aunque nunca puso en duda la victoria para Deportivo Colón, que finalmente fue por 75-61 con el goleo destacado de Denis Bossarelli (15) y Bernardo Rosito (13). La jornada fue completa para Deportivo Colón, ya que como preliminar jugaron también los chicos de la categoría U17 que, en este caso, derrotaron a Porteño de Chacabuco por un claro marcador de 92-46, contando con el goleo destacado de Andrés Ventieri (19), Tommaso Caruso (17), Mateos Ríos (14) y Agustín Zanlungo (14).

Esta noche ante 9 de Julio

Dando inicio a la quinta fecha correspondiente al Torneo “Cristian Márquez”, esta noche volverá a presentarse el equipo de Deportivo Colón de Chivilcoy, pero en este caso lo hará como local en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” recibiendo la visita de 9 de Julio de Junín. El encuentro se pondrá en marcha a las 21.15, aunque como preliminar (desde las 19.30) jugarán los equipos de la categoría U17. Esta quinta fecha del certamen también tendrá esta noche otros dos partidos de la categoría Mayores: Cavul frente a Sarmiento en la ciudad de Lincoln y Los Indios ante Club Junín.

Síntesis

Parciales por cuarto: 23-11, 19-15 (42-26), 20-10 (62-36) y 13-25 (75-61) para Colón de Chivilcoy

Arbitros: Alexis Biset y Guido Olguín

Cancha: Estadio “Gigante del Centro” de Chacabuco

Porteño de Chacabuco (61): Jacobo Eversdjks, Nahuel Vaca (3), Camilo Salussoglia, Agustín Zotarelli (12), Matías Gutiérrez (2) (formación inicial); Gino Ferraro, Julián Pastore (12), Emiliano Ramírez (6), Martín Chazarreta (6), Benjamín Delaudo (8), Stéfano Dirulli (4) y Thiago Schettino (8). DT: Andrés Repara.

Deportivo Colón de Chivilcoy (75): Denis Bossarelli (15), Ramiro Amado (5), Andrés Rolandelli (9), Leandro Vero (4), Bernardo Rosito (13) (formación inicial); Pablo Moreira (9), Justo Marchessini (3), Agustín Zanlungo (2), Andrés Ventieri (3), Emanuel Boveri, Tommaso Caruso (3) y Ezequiel Bidondo (9). DT: Elías Begueríe.

Comentarios

13/10/2021 | 08:54
#0
Tambien informa como se desarrolla el torneo local,vos sabes que Colon jugo bajo protesta en U-15 contra San Lorenzo por no presentar el equipo con las edades correspondiente que Gimnasia contra Racing en U-15 fue con 9 jugadores,que en el partido Colon-San Lorenzo echan al Tecnico de San Lorenzo y a un jugador por insultos al juez y entra un dirigente de San Lorenzo a dirigir el equipo,que vea Britos donde pone la plata