Fútbol

Social Moquehuá se mantuvo como escolta

En su cancha, superó por uno a cero a Atlético Villarino con gol convertido por Laureano Goggi en el segundo tiempo; la visita quedó con uno menos por la expulsión de Juan Andrés Rositto 
domingo, 10 de octubre de 2021 · 03:09

En el único partido disputado ayer por la tarde en la vecina localidad de Moquehuá, el equipo dueño de casa le ganó por uno a cero a Atlético Villarino, y de esta manera quedó como único escolta de la Zona "B", con posibilidades matemáticas de pelearle el número uno a 22 de Octubre, ya que quedó a tres puntos y todavía se deben enfrentar. Dentro de un partido parejo, el conjunto dirigido por Miguel Angel Torres logró la ventaja parcial cuando se jugaban 16 minutos del segundo tiempo, por intermedio del volante Laureano Goggi que aprovechó una buena jugada colectiva. Y en la parte final, cuando Villarino podría haber apretado en busca de la igualdad, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Juan Andrés Rosito por infracción como último recurso cuando un jugador local se iba al gol. 

San Lorenzo sumó de a tres 

En el segundo encuentro disputado en la cancha de Cerámica, San Lorenzo de Alberti sumó su primer triunfo en el certamen al vencer por dos a uno a Deportivo Pellegrini. El equipo albertino, conducido por Osvaldo D'Angelo, logró una ventaja de dos goles sobre el final de la primera parte, donde anotaron el delantero Hernán Gorga (a los 41 minutos) y el volante José Salguero (a los 45 minutos). En el complemento, el equipo conducido por Mario De Feliche buscó el descuento pero recién lo logró sobre el final, con el tanto convertido por Lautaro Legarretta, y no le quedó tiempó para más. Con este triunfo, San Lorenzo de Alberti llegó al cuarto puesto compartido en la Zona "A" y sueña con la clasificación. 

Comentarios