Futbol

Batacazo de Nuevo Rivadavia ante Gimnasia

Con un jugador menos durante más de media hora y con un gol en tiempo de descuento, superó por tres a dos a Gimnasia y Esgrima y se metió en la pelea por la clasificación 
domingo, 10 de octubre de 2021 · 03:09

En el primer encuentro de los dos disputados ayer en la cancha de Cerámica, el equipo de Nuevo Rivadavia se quedó con tres puntos fundamentales en la pelea por la clasificación. Le ganó por tres a dos a Gimnasia y Esgrima, con el mérito de haber jugado más de media hora con un jugador menos por la expulsión de Alejandro Monge, y consiguiendo la victoria en tiempo de descuento. 
En la primera parte se puso en ventaja el equipo conducido por Germán Médici por intermedio del juvenil Santiago Silva, y estaba bien, porque sin sobrarle nada, Gimnasia había jugado un poquito mejor. Sin embargo, se guardaron todas las emociones para el complemento; primero llegó a la igualdad el equipo de Nuevo Rivadavia por intermedio de Enzo Villarreal, pero luego sufrió la expulsión de Alejandro Monge y parecía que se le venía la noche. De todas maneras, aún con uno menos se puso en ventaja con el gol convertido por Iván García; el equipo de Gimnasia se fue con todo para adelante y llegó a la merecida igualdad por intermedio de Maximiliano Bourdieu. Parecía que todo terminaba en reparto, hasta que en tiempo de descuento, el propio Iván García le dio la victoria por tres a dos a Nuevo Rivadavia, desatando la gran fiesta "Celeste" que, de esta manera se prendió en la pelea. 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/10/2021 | 11:22
#164795
Y las formaciones haraganes?