Básquet

Duelo de invictos en Chivilcoy

Desde las 21.15 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", jugarán los equipos de Deportivo Colón y Quilmes de Mercedes por la cuarta fecha correspondiente al Torneo de Primera división local
viernes, 1 de octubre de 2021 · 01:18

Con el duelo de invictos entre los equipos de Deportivo Colón y Quilmes de Mercedes, esta noche se pondrá en marcha la cuarta fecha correspondiente al Torneo de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy; la fecha tendrá un partido hoy y dos el domingo, quedando libre el equipo de San Lorenzo. En cuanto al juego de esta noche, será desde las 21.15 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", donde Deportivo Colón recibirá a Quilmes de Mercedes en duelo de invictos, ya que ninguno de los dos conoce la derrota en lo que va del certamen.

El local, bajo la conducción de Elías Beguerie, llega con una marcha cada vez más firme y es uno de los grandes candidatos teniendo en cuenta que ha mantenido la base del equipo que jugó el último Torneo Federal, y que se prepara para la edición 2022 que comenzará en enero. Enfrente Quilmes, que bajo la conducción del chivilcoyano José Luis Giallorenzo ha ganado sus dos compromisos como local y hoy se presentará por primera vez como visitante. En cuanto a la acción del domingo, en el Estadio "Norte" se medirán los equipos de Racing Club y Argentino, en tanto que en la ciudad de Saladillo, jugarán Jacobo Urso y Gimnasia y Esgrima, en todos los casos con el objetivo de sumar para acercarse a la punta.

Programación de la fecha

Hoy

21.15 hs.- Deportivo Colón vs. Quilmes de Mercedes

Domingo

19.00 hs.- Jacobo Urso de Saladillo vs. Gimnasia y Esgrima

20.30 hs.- Racing Club vs. Argentino

Libre: San Lorenzo

Comentarios