Equitación

Chivilcoy recibió a la quinta fecha de ADHO

El domingo en el campo de deportes de El Fogón, se disputó un nuevo concurso regional de saltos hípicos con la participación de una gran cantidad de representantes de la zona
viernes, 1 de octubre de 2021 · 01:18

Hacía falta que ocurriera y el domingo pasado se dio. Luego de mucho tiempo, en nuestra ciudad se realizaron pruebas de saltos hípicos en el campo de deportes de El Fogón ubicado en la avenida de La Tradición, bajo la organización del centro local, correspondiendo en este caso a la quinta fecha del torneo organizado por la A.D.H.O. (Asociación de escuelas Hípicas del Oeste). El Fogón organizó pruebas de equitación luego de varias temporadas sin realización de esta actividad ecuestre, con la profesora y entrenadora Gabriela Acosta junto a la gente del centro, presentaron actividad plena con aproximadamente 400 participantes de diferentes ciudades de la zona.

Para los representantes locales, se registraron los siguientes resultados: en la prueba de 0,40 metros, Luisana Pérez Puig con Coló fue quinta y Sofía Bordato con Canela fue séptima; en 0,60 metros Benicio Viñales con Princesa fue tercero, Victoria Banchero con Gringa fue quinta y Sofía Bordato con Canela fue séptima; en 0,70 metros Benicio Viñales con Bonito fue el ganador, Alma Marzoa con M.M. Dylan fue segunda, Pilar Ré con Indiana fue tercera, y Luciana Hassan quedó en el cuarto lugar; mientras que en 0,80 metros, Luciana Hassan clasificó segunda.

Comentarios