Handball

Final para la Copa de Verano “Africa”

Culminó en la jornada del viernes entre los Mini y los Infantiles del Club Atlético Independiente, y fue ganada por el equipo denominado Argelia; este viernes habrá otro certamen
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:38

Con la organización general de la Escuela de Handball del Club Atlético Independiente que conduce el profesor Nacho Fedato, y con la participación de varios de los chicos pertenecientes a las categorías Mini e Infantiles, en la jornada del pasado viernes terminó un torneo interno que llevó la denominación de Copa de Verano “Africa”. La competencia se disputó durante tres viernes consecutivos con la participación de cuatro equipos (cada uno de los equipos jugó nueve equipos), y finalmente se consagró campeón el equipo denominado Argelia, integrado por Simón Domínguez, Juanita Kajilelis, Emilia Cáffaro, Francesco Tricocce y Guadalupe Moras.

En cuanto a los máximos goleadores que tuvo el certamen, el primer puesto quedó para Francisco Cáseres (Túnez) con 24 goles, seguido de Juanita Kajilelis (Argelia) con 20, Agustina Zoppi (Egipto) con 14, Simón Domínguez (Argelia) con 13, y Manuel Galante (Qatar) con 9 goles. Con respecto a las posiciones finales, fueron las siguientes: 1º) Argelia con 24 puntos; 2º) Túnez con 21 puntos; 3º) Qatar con 17 puntos; 4º) Egipto con 10 puntos. Más allá de la competencia en sí, el torneo fue una nueva excusa para disfrutar y jugar al handball con todos los alumnos de las categorías Mini e Infantiles.

Resultados

- Fecha 1: Qatar (3) vs. Egipto (1); Túnez (2) vs. Argelia (6).

- Fecha 2: Qatar (3) vs. Túnez (3); Argelia (4) vs. Egipto (3).

- Fecha 3: Qatar (4) vs. Argelia (4); Egipto (2) vs. Túnez (3).

- Fecha 4: Qatar (2) vs. Túnez (5); Argelia (5) vs. Egipto (0).

- Fecha 5: Qatar (2) vs. Argelia (3); Egipto (0) vs. Túnez (4).

- Fecha 6: Qatar (3) vs. Egipto (1); Túnez (3) vs. Argelia (2).

- Fecha 7: Qatar (3) vs. Argelia (7); Egipto (4) vs. Túnez (4).

- Fecha 8: Qatar (3) vs. Egipto (2); Túnez (3) vs. Argelia (6).

- Fecha 9: Qatar (5) vs. Túnez (7); Argelia (3) vs. Egipto (2).

Nuevo certamen

Esta tarde en el Club Atlético Independiente, se llevará a cabo una nuevo certamen interno para los chicos de las categorías Mini e Infantiles, en este caso denominado Copa Grass Handball, siguiendo la misma modalidad de la competencia anterior.

Comentarios