Fútbol

Los dirigentes se juntan por primera vez en el año

Luego de un mes, esta noche habrá reunión de los representantes de los clubes afiliados a la Liga Chivlcoyana de Fútbol, con el objetivo de tratar varios temas relacionados con la entidad
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:50

El viernes 11 de diciembre del año pasado en la sede del Club Deportivo Colón (en la cancha chica de básquet), los directivos representantes de los clubes afiliados a la Liga Chivilcoyana de Fútbol se reunieron por última vez; en dicho encuentro fue muy poco lo que se pudo avanzar en todos los temas tratados. En el medio, solamente tres instituciones comenzaron con los entrenamientos de las diferentes categorías: Atlético Independiente con todas, Atlético Huracán y Atlético Villarino con inferiores e infantiles. Para continuar charlando y buscando soluciones a varios temas, mañana miércoles los directivos del fútbol local volverán a juntarse más de un mes después, tiempo en el que algunas cosas han cambiado y se ha comprobado que siguiendo los protocolos sanitarios adecuados, la actividad se puede llevar adelante.

De acuerdo a lo manifestado, en el encuentro los directivos se reunirán para charlar sobre varios temas. Uno de ellos es la situación actual de la presidencia, ya que como es sabido, Martín Bastiani tiene su mandato cumplido hace rato, ya ha manifestado su intención de no continuar y solamente se ha mantenido en el cargo para no dejar la institución acéfala. También la intención es hablar acerca de la posibilidad o no de poner una fecha de inicio para los torneos, aunque para cumplir con este punto primero deben suceder dos cosas: primero que todos los clubes puedan regresar a los entrenamientos cumpliendo el protocolo respectivo, y segundo que se autorice a nivel municipal la realización de competencias de fútbol en el ámbito local. Finalmente, la idea de los directivos para esta noche también es hablar de la marcha de la Loteliga, ya que el domingo se realizará el sorteo de la sexta edición, y otras cuestiones menores relacionadas con el fútbol local.

Comentarios