Ciclismo

Triunfos de Marina Arce y Ariel Sívori en Lobos

Lo representantes de nuestra ciudad se quedaron con las dos pruebas principales en el festival realizado el pasado domingo en el Parque “Hiriart”
martes, 26 de enero de 2021 · 09:38

En la tarde del domingo en el Parque “Hiriart” de la ciudad de Lobos, se llevó a cabo un festival de ciclismo organizado por el Lanús Cicles Club, fiscalizado por la Asociación Pueblo de la Paz y donde la competencia central fue el Gran Premio Ciudad de Lobos. Dentro de un calor que complicó el andar de los ciclistas, se siguieron los cuidados especiales sanitarios correspondientes en el medio de la pandemia. En las pruebas preliminares los ganadores fueron Miguel Lobo de Saladillo en Master “E”, David Young de Chascomús en Master “D”, Eduardo Leguizamón de Roque Pérez en Master “C”, Rúben Gregori de Lobos en Master “B”, y Gonzalo Pino de Lobos en Menores 2007-08-09.

A la hora de las competencias centrales, primero fue el turno de las damas, donde una fuga posibilitó definir buena parte de la carrera y allí prevaleció la chivilcoyana Marina Arce, quien regresó a la actividad y subió al escalón más alto del podio. Para el final quedó la prueba de la Elite y Sub-23, donde la victoria final quedó para otro representante de nuestra ciudad, Ariel Sívori, superando en la definición a Pablo González (KTM) y Jeremías Muñoz de San Andrés de Giles. Entre los Sub-23 el triunfo correspondió a Juan Rodríguez de Capitán Sarmiento, seguido del chivilcoyano Juan Cruz Gariboldi (KTM) en otra buena actuación, ya que venía de ganar el sábado en la ciudad de San Pedro.

Clasificaciones

Damas 1°) Marina Arce (Chivilcoy) 2°) Luján Barra (Raleigh) 3°) Valeria Gómez (Raleigh) 4°) Andrea Ledesma (Luján) 5°) Jimena Manganiello (Raleigh)

Elite y Sub 23 1°) Ariel Sívori (Chivilcoy) 2°) Pablo González (KTM) 3°) Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles) 4°) Sergio González (La Plata) 5°) Juan Rodríguez (Capitán Sarmiento)

Comentarios