Básquet

Otro gran juego de Tomás Spano con Ferro

El base de nuestra ciudad fue la figura, el goleador y el autor del último doble en la victoria 76-74 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia; derrota de Santiago Barrales con Argentino de Junín
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:28

En una nueva jornada correspondiente a la Liga Nacional “A” de Básquetbol, el martes Ferrocarril Oeste se llevó una elaborada victoria para salir del pozo. Superó en el cierre a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 76-74, nuevamente con el base chivilcoyano Tomás Spano como figura; el jugador de nuestra ciudad aportó 15 puntos y el doble de la victoria como viene siendo moneda corriente; además de 2 rebotes y 2 asistencias en 30m23s en cancha. En la continuidad del certamen, Ferro volvía a jugar ayer pero en este caso ante Peñarol de Mar del Plata. Con esta victoria, el equipo de Caballito ocupa la 14° posición con 8 triunfos y 14 derrotas.

A su vez, también el martes hubo una nueva presentación de Santiago Barrales con Argentino de Junín, pero en este caso fue con derrota por 115-84 tras un primer tiempo parejo. El ala pivot de nuestra ciudad jugó 23m53s, tiempo en el que aportó 3 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 tapa. Con este resultado, Argentino quedó duodécimo con 8 triunfos y 13 derrotas, y volvía a jugar ayer frente a Boca Juniors. Con respecto a Lucas Arn con Comunicaciones de Corrientes, volverá a jugar hoy jueves a las 19 frente al líder, Quimsa de Santiago del Estero.

Comentarios