Fútbol

“El equipo hoy tuvo mucha actitud”

Alberto Salvaggio regresó tranquilo y conforme con el equipo, tras la victoria 2 a 1 frente a Los Capaces como visitante
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:28

El técnico de Atlético Independiente dialogó con Enrique Walter, Sónica 101.1, único medio presente en Tigre, transmisión del partido y dijo: “Hoy mejoramos en el juego y el equipo tuvo mucha actitud; ya en el primer tiempo lo podríamos haber definido, dos pelotas pegaron en los palos, nos erramos un mano a mano bajo el arco. Ellos no nos generaron situaciones de gol, en el que nos hicieron la pelota pegó en Cáseres y se levantó sorprendiendo a Horst.

Mostramos más sacrificio, pero nos está faltando generar más juego, vamos a mejorar, vamos a ir agarrando un poco más de juego”.

Sobre la actuación de la defensa, el técnico respondió: “Mejoramos, achicamos más las líneas, tenemos seguir en esa mejoría; tenemos tres delanteros que son letales, cualquiera de ellos te hace el gol en cualquier momento; estamos llegando bien por afuera.

Si bien tenemos mucho para mejorar todavía, vamos por buen camino, pudimos haber terminado ya en el primer tiempo”.

Al responder sobre la salida de Franco Cáseres, el técnico de Independiente comentó: “Me dijo que tenía una molestia, nosotros tenemos mucha confianza en él, para generar juego”. 

Comentarios