Fútbol

Marcha ideal de Independiente en el regional

Por la tercera fecha de la Zona 2 en la Región Pampeana Norte, el equipo de nuestra ciudad superó ayer como visitante a Roma de Tigre por dos a uno y sigue liderando el grupo
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:50

Por la tercera fecha del Torneo Federal Regional Amateur, correspondiente a la Zona 2 de la Región Pampeana Norte, ayer Independiente de Chivilcoy mantuvo su invicto al vencer como visitante al Centro de Formación Roma de Tigre por dos a uno, dando vuelta un trámite que había comenzado perdiendo. Abrió la cuenta Gonzalo López a los 8 minutos del primer tiempo para el equipo de Tigre, pero luego los conducidos por Alberto Salvaggio lo dieron vuelta, empatando primero con un penal anotado por Marcos Salvaggio a los 19, y pasando a ganar luego a los 32 minutos con gol de Jonathan López. El local jugó la última parte con diez jugadores por la expulsión de Nazareno Fernández Colombo.

En el otro encuentro de la Zona 2 jugado ayer por la tercera fecha, Defensores de Glew superó como local a Unidos de Lisandro Olmos por uno a cero, con gol convertido por Agustín Tuffner en el arranque del juego. Con estos resultados, Independiente lidera el grupo con nueve puntos, seguido de Defensores de Glew con seis unidades, Roma de Tigre y Unidos de Olmos con una unidad cada uno. La próxima fecha se jugará el domingo, ocasión en la que Independiente se presentará en el Estadio “Raúl Lungarzo” desde las 17.30, recibiendo a Defensores de Glew.

Comentarios

20/1/2021 | 21:38
#164795
Penal y roja para el infractor. Una accion repetida en los partidos de bingo futbol club. Gracias bassi