Fútbol

Independiente juega su invicto de visitante

Desde las 19 horas enfrenta a Los Capaces de Escobar, por la tercera y última fecha de la primera rueda, en la Zona Norte Pampeana 2
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:55

Atlético Independiente es visitante de Los Capaces de Escobar, esta tarde desde las 19 horas, en el marco de la tercera y última fecha de la primera rueda en la Zona Pampeana Norte 2. El equipo de Chivilcoy llega invicto a través de dos fechas disputadas, con buen promedio de gol a favor, marcó cinco en dos partidos y tiene su arco invicto. El equipo local empató en la primera fecha en un gol, jugando como visitante de Unidos de Olmos y perdió de local 1 a 0 el sábado último en la segunda fecha, frente al equipo de Defensores de Glew, que venía de perder con Independiente 3 a 0.

Aun faltándole a Independiente coexión en el juego, hasta el momento ha demostrado que en esta primera etapa clasificatoria, cuenta con aval legítimo para aspirar a ganar la zona sin demasiadas complicaciones. En la primera fecha sin hacer un gran partido, superó con claridad a Defensores en Glew 3 a 0 y en el segundo partido, aunque le costó mucho -45 primeros minutos-, frente a un equipo que no vino a jugar, sino a complicar el partido, en el segundo tiempo le acestó dos golpes letales, que le dieron el segundo y merecido triunfo.

Este Independiente tiene gol y eso es más que importante, ya que lo que en algunos partidos no se puede definir con buen juego, se define con goles. El equipo de Chivilcoy cuenta con no menos de cuatro jugadores, que tienen llegada, los dos atacantes (Bernal y López), Marcos Salvaggio y Franco Cáseres.

El antecedente más cercano entre estos dos equipos, fue pre-pandemia, cundo el torneo había comenzado y luego se suspendió, Independiente con dos goles de Franco Cáseres, ganó dos a cero, resultado y puntos que no cuentan, puesto que aquel torneo caducó y el comenzado el 11 de enero, es el que suma.

Si tenemos en cuenta que todos los jugadores que participaron el domingo están en condiciones, la única duda en Independiente podría pasar por el ingreso con un punta-punta y Marcos Salvaggio muy cerca, pero también puede ocurrir que si no desmembrana el mediocampo, podría comenzar con los dos atacantes (Bernal y López).

El rival hasta el momento demostró muy poco y viene de caer como local frente a un equipo al que vimos en la primera fecha y no deslumbra por su juego.

Arbitro: Bruno Amiconi. Asistentes: Gonzalo Roldán y Nery de los Santos (Liga de Salto)

Defensores de Glew vs. Unidos de Olmos. Juegan en Glew con el arbitraje de Gerónimo Gallo Cabrera y la asistencia de Kevin Nahuel Valiño y Valentín Pompei.

Zona Pampeana Norte 1  

Defensores de Salto recibe a Regatas de San Nicolás, con terna arbitral de Chivilcoy. Federico Delucca será el árbitro. Nicolás Mttoccio y Nicolás Corrao, los asistentes. Defensores empató en la primera fecha con Juventud de Pergamino y quedó libre en la segunda. Regatas libre en la primera fecha, viene de empatar 2 a 2 con Juventud, en un partido que perdía 2 a 0 en el primer tiempo.

Comentarios