Cumpleañeros del 16 de enero

sábado, 16 de enero de 2021 · 09:46

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Luis Carlos Molina, Milagros Morena Pérez, Elías Javier Taborda, Rocío Solange Labiano, Tomás Paz, José Tomás Sacco, Nicole Berenice Sánchez, Santiago Vaccotti,  Rocío Ludmila Colapietro, Axel Josue Monaco Kohli, Mateo Astudillo, Mauro Agustín Nadales, Magali Di Venazio, Lucio Beltron Córdoba, Brenda María Colapietro, Luciano Valentín Latirgue y Noely Soledad Roldán.

 

Para Elías

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Elías Javier Taborda al cumplir sus diecisiete años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 13 años Luis Carlos Molina. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con el compartieron horas de estudios auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

¡Felices 19!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Lucio Beltron Córdoba. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos y sus amigos de siempre al cumplir sus 19 años de vida.

 

 

Mauro

 

Muchos serán los agasajos, mensajes de dichas y algún tironcitos de orejas para ti en esta jornada de sábado Mauro Agustín Nadales. Que todo lo bueno te suceda hoy y siempre al darle la bienvenida a tus flamantes 17 años de vida, lo desean los chicos de la Escuela.

 

Juventud

Hoy martes dará la bienvenida a su nuevo año Mateo Astudillo. Sus familiares y amigos cotidianos auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Magali Di Venazio al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una personita increíble, auténtica y por celebrar tus 17 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros  de la Escuela.

 

Axel

 

¡Muy Feliz cumpleaños Axel Josue Monaco Kohli!. Lo desean hoy martes que señala el inicio a tus 19 años tus amigos y de manera especial tu familia.

Comentarios