Fútbol

Se viene un nuevo sorteo de la "Loteliga"

La sexta edición se realizará el domingo 31 de enero a las y nuevamente habrá 200 mil pesos en premios a repartir entre las diferentes jugadas; los cartones se encuentran en venta
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:54

El próximo domingo 31 de enero, se realizará el sorteo de la sexta edición correspondiente a la "Loteliga", el sistema de cartones que lleva adelante la Liga Chivilcoyana de Fútbol, en el que nuevamente contará con la participación de varias entidades más, debido al éxito obtenido en las jugadas anteriores. Además de los clubes afiliados a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, nuevamente estarán la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el Círculo de Atletas, Asociación Chivilcoyana de Bochas, Asociación Chivilcoyana de Trote, Asociación Chivilcoyana de Footgolf, el Club Teas, las tres categorías del fútbol amateur en el parque Martija (Li.Ch.F.A., Maxi Fútbol y Senior), además del Club Sportman de Carmen de Areco y el Club Obras de Arrecifes.

Para esta nueva edición, los organizadores han decidido mantener el incremento en los premios, que nuevamente serán de 200 mil pesos a repartir entre las diferentes jugadas, y todo teniendo en cuenta que el costo de cada cartón seguirá siendo de 300 pesos. El sorteo se transmitirá en vivo y en directo (a partir de las 21) a través de la página de facebook Liga Chivilcoyana de Fútbol y del canal de YouTube Loteliga, y como siempre serán cinco jugadas con el mismo cartón, con premios para cuaterno, línea y cartón lleno, pudiendo ganar en la última jugada hasta 86.000 pesos en premios. Por otro lado, si el cartón lleno sale antes de la bola 40, el premio se incrementa en 20.000 pesos.

Los interesados pueden adquirir los últimos cartones en cualquiera de los clubes afiliados a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, en cualquiera de las entidades que se han sumado, o bien directamente en la sede de Garibaldi 7.

Comentarios