Fútbol

“Un gol siempre da confianza al jugador”

Juan Aguirre, volante debutante en Atlético Independiente, autor del primer gol en Glew, dejó su testimonio luego de la victoria por 3 a 0
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:14

Si bien en los entrenamientos se lo había visto bien a Juan Aguirre, de los últimos que llegó al plantel del equipo de Chivilcoy, había que verlo en el campo de juego, en los partidos oficiales y Juan Aguirre hizo el domingo su presentación jugando como volante por la derecha, en muy bien nivel. Fue sin duda de los dos mejores que mostró Atlético Independiente.

Pasó bien al ataque, aprovechando el momento justo para hacerlo, llegó al gol en el primer tiempo abriendo el partido, tras una gran pelota bajada por Rodrigo Bernal y fue al jugador al que le cometieron la falta, para el tiro penal que concretó Marcos Salvaggio, para darle cifras definitivas al partido. 

Al dialogar con Enrique Walter de Play Off Producciones, manifestó: “Contento, porque un gol siempre te da una cuota de confianza; se ganó qué era lo más importante; ahora tenemos una semana para corregir errores y enfrentar el partido que viene de la mejor manera”.

El jugador llegó de Defensores de Villa Ramallo (Federal “A”) y dijo: “Yo venía con rodaje, estuve nada más que tres o cuatro días parado y me integré al equipo de Chivilcoy; gracias a Dios físicamente aguanté bastante bien, recién en los últimos cinco minutos me sentí un poco ahogado, pero siempre traté de cumplir con la función que me pidió el técnico, hacer el recorrido y ayudar a recuperar la pelota”.

Aguirre al cierre de la nota comentó: “Estoy contento por el gol, hacía bastante que no convertía, pero lo más importante es que el equipo ganó”. Pin, como le dicen al volante de Ramallo, se retiró feliz de la cancha de Defensores y espera el próximo partido, afianzado por el buen debut”.

Comentarios