Voley

Martina Bascarán con Douglas Haig de Pergamino

La jugadora de nuestra ciudad será parte del plantel pergaminense que jugará la Liga Argentina Femenina; días pasados participó de la presentación oficial de la ropa
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:11

Días pasados en la sede del Club Douglas Haig de la ciudad de Pergamino, se realizó la presentación oficial de la indumentaria con la que el equipo participará del certamen 2021 de la Liga Argentina Femenina, que comenzará el 17 de febrero en la ciudad de La Plata. En representación del cuerpo técnico estuvo presente Lucho Kopf, quien entre otros detalles de la organización del evento agradeció a cada una de las empresas que se sumaron al proyecto para que la ciudad tuviera un equipo representativo en la categoría mayor del vóley profesional, a la subsecretaria de deportes y a la actual comisión del club; además estuvieron presentes como parte del cuerpo técnico, Marcos Cascardo y Emanuel Palmas (asistentes).

En la presentación estuvieron casi todas las jugadoras integrantes del plantel, y entre ellas la chivilcoyana Martina Bascarán Ré, quien luego de su paso por Ciudad de Buenos Aires, llegó a la entidad de Pergamino para disputar el máximo certamen nacional de voley femenino. El subsecretario de Deportes de Pergamino, Maximiliano Greganti, asistió a la presentación oficial con la que la institución rojinegra afrontara la Liga Argentina Femenina a partir del mes de febrero próximo acompañado de Pablo Biglieri (director de área). Tambíen estuvo presente Pablo Bonanno (subsecretario de desarrollo social), Daniel Trotta (Vice presidente 1ro en la Federación Argentina y vocal titular en la Asociación Pergaminense de Voley) y Matías Moyano como parte de la comisión del club.

Douglas Haig de4 Pergamino jugará la Zona 2 con sede en La Plata, donde compartirá el grupo con Gimnasia y Esgrima La Plata, San Lorenzo, Atenas, Banco Provincia, Tucumán de Gimnasia, Selección Argentina y Estudiantes. Luego será local en la segunda fase (con sedes en Córdoba, Rosario y Entre Ríos además de Pergamino). Las finales están previstas a partir del 28 de marzo.

Comentarios