Fútbol

“En el juego hay que mejorar, pero fuimos contundentes”

El técnico de Atlético Independiente, Alberto Salvaggio, habló con Play Off Producciones, al finalizar el partido debut frente a Defensores de Glew
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:13

El técnico de Atlético Independiente no es conformista, siempre quiere un poco más y cuando analizó con Play Off Producciones, único medio de Chivilcoy en Glew expresó: “Fuimos contundentes, pero en el juego no estoy tan conforme, hay atenuantes, la cancha chica y con un piso en mal estado, no favorece el juego de nuestro equipo.

Jugamos muy directo, a la segunda pelota y nos dio rédito, hicimos tres goles y pudimos haber convertido alguno más; creo que lo más importante es que ganamos la primera final de las que nos propusimos jugar.

Importante llevarnos los tres puntos, una tarde de alta temperatura, difícil para jugar y desarrollar el juego que tiene este equipo”.

Al referirse a las fallas que propiciaron las mejores llegadas del equipo local, manifestó: “Nos generaron dos o tres situaciones, tenemos cosas para corregir; sabíamos que íbamos a tener ese tipo de problema, hay que seguir trabajando la pelota parada. Veníamos trabajando con un sistema que tuvimos que cambiar y la realidad es que nos costó; se sintió la falta de fútbol, pero lo que más se sintió es el cambio de sistema. Para nosotros es mejor jugar con tres en el fondo”.

El futuro

Consultado por lo que se viene la segunda fecha en calidad de local, frente a Unidos de Olmos, el entrenador rojo comentó: “Tenemos que recuperar gente, estamos esperando por la lesión de Facundo (Tumbesi), esto es día a día. Tenemos que ver a que rival vamos a enfrentar, nuestra cancha es más amplia, se puede jugar mejor.

Vamos a trabajar duro en estos días para tener un buen partido, para pulir cosas que no hicimos bien y tratar de mejorar en todo”.

Comentarios