Fútbol

Importante jornada para los alumnos de ATFA Chivilcoy

El lunes por la noche hubo una interesante charla con los integrantes del cuerpo técnico de las selecciones argentinas femeninas Sub-15 y Sub-17, encabezados por Diego Guacci
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:27

Continuando con su ciclo de charlas virtuales para avanzar en la carrera de director técnico de fútbol, la Escuela de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (A.T.F.A.) filial Chivilcoy, tuvo una importante conferencia el lunes por la noche, donde estuvieron presentes (virtualmente) los integrantes del cuerpo técnico de las selecciones argentinas femeninas de las categorías Sub-15 y Sub-17, encabezados por su técnico principal, Diego Guacci. La charla para los alumnos a través de video conferencia, contó con la participación de quienes están cursando la carrera para continuar recibiendo educación calificada.

Diego Guacci tiene 38 años y hace 13 que se dedica al fútbol femenino; fue entrenador en Estados Unidos, mientras que en Argentina dirigió a River y la UAI Urquiza. Además, es el único entrenador sudamericano instructor de la FIFA para el desarrollo de la disciplina. Al momento de recibir la convocatoria por parte de la AFA, tenía un contrato con una universidad estadounidense. Además de Diego Guacci, en la charla del lunes estuvieron Bárbara Abot (asistente), Maximiliano Brucoli (preparador físico) y Vanesa Sarroca (entrenadora de arqueras).

Comentarios